Ben Affleck cantó en medio de una fiesta navideña. (Foto: Getty)
Ben Affleck cantó en medio de una fiesta navideña. (Foto: Getty)

La pareja que forma Jennifer Lopez y Ben Affleck sigue encantando a sus fanáticos después de haberse casado hace un par de meses. Y es que, el hombre de 50 años ha sorprendido con una reciente muestra de su talento en una fiesta por vísperas de Navidad. Descubre lo que hizo el actor y director de cine ante la presencia de sus invitados.

TAMBIÉN LEE: Jaime Spears aseguró “marcar la diferencia” con la tutela a Britney Spears

El presente año está por terminar y muchas celebridades aprovechan las festividades para compartir reuniones en compañía de amigos y seres queridos, Ben Affleck y Jennifer parecen no haber sido la excepción, ya que, la pareja organizó una fiesta navideña a la que asistieron diversas personalidades del mundo del espectáculo.

¿Próximo cantante?

Una publicación en Instagram ha revelado la manera con la que tanto Ben Affleck y Jennifer Lopez eligieron celebrar las vísperas a la Navidad. Se ha conocido que la pareja preparó una fiesta en su casa de Los Ángeles a la que invitó a celebridades del cine y la música. A la ceremonia de festejo que hicieron estas dos figuras públicas asistieron Doja Cat, Kim Kardashian, Billie Eilish, Eric André, etc.

El clip que se publicó en redes sociales ha dejado ver a Ben Affleck entonando el clásico éxito de John Legend, ‘By Christmas Eve’. El hombre que interpreta a Batman en el universo cinematográfico de DC Comics apareció disfrutando mucho la reunión, al punto de animarse a revelar el peculiar talento que tiene para el canto. Por otro lado, los invitados disfrutaron de la canción.

Jennifer no lo dejó solo

Asimismo, si bien Ben mostró su destreza para el canto, quien también compartió este momento junto a él fue Jennifer Lopez. La celebridad de 53 años se atrevió también a cantar frente a los presentes el que ya se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la época, ‘Jingle Bells’. De esta manera, se mostró que están disfrutando una buena temporada en la relación, la cual se oficializó en julio de este año con la boda en La Vegas.

tags relacionadas