Celebrities

Jennifer Lopez: qué obsequio le entregó a las hijas de Ben Affleck durante su cumpleaños 49

Ben Affleck recibió sus 49 años rodeado de los tres hijos que tuvo con Jennifer Garner, pero también de su nueva familia junto a Jennifer Lopez.

El último fin de semana fue especial para ‘Bennifer’, pues el productor cumplió 49 años el domingo 15 de agosto. Aunque en un inicio no se reportó que su amada haya estado a su lado durante la celebración, pues solo se le vio rodeado de los hijos que tuvo con su exesposa Jennifer Garner, hoy se sabe que la ‘Diva del Bronx’ compartió junto a Violet (15), Seraphina (12) y Samuel (9) y hasta le regaló un detalle muy especial a las niñas, ¿de qué se trata?

TRIVIA | ¿Qué tanto conoces sobre Jennifer Lopez, la ‘Diva del Bronx’?

Cuando se conoció que los actores habían vuelto a cruzar sus caminos tras estar 17 años separados, una de las primeras en ser consultadas sobre el romance fue la protagonista de ‘Yes Day’ de Netflix, con quien se casó en 2005. En esa oportunidad, una fuente cercana a la actriz reveló que “JLo tiene su sello de aprobación”.

Con el paso del tiempo y las salidas en conjunto con los hijos de Jennifer Lopez, Max y Emme de 13 años, al lado de Ben Affleck y sus pequeños, Jennifer Garner dejó en claro que “no tiene nada en contra” de la ‘Diva del Bronx’ y “no se interpondrá” para que ambas familias convivan, según contó un informante a ‘Entertainment Tonight’.

Cumpleaños rodeado de la familia

Es por eso que el último domingo Ben Affleck fue captado por TMZ junto a Violet, Seraphina y Samuel en una celebración solo de papá e hijos, en la que JLo no fue vista con ellos. Luego se supo que la cantante estaba cenando en el Hotel Beverly Hills, en Los Ángeles, junto a su hijo Max y su manager Benny Medina.

Eso no fue todo, pues People que Jennifer Lopez sí estuvo luego en una celebración especial para el protagonista de ‘Batman’ y que obsequió a las hijas de su novio un lujoso regalo que Emme le ayudó a elegir.

La intérprete pues vista en Brentwood, en específico en la joyería “Made by Mary”, donde seleccionó algunas joyas para Violet y Seraphina. Se trata de varios de flores de nacimiento, que representan el mes en el que nació cada una, y que se los entregó a las adolescentes el domingo por la noche durante la celebración del cumpleaños número 49 de Ben Affleck.

Antes del fin de semana de celebración, el galardonado actor fue visto entrando en un centro de rehabilitación, en unas imágenes difundidas por el canal Univisión. “Lucía un semblante serio y vestía una camisa blanca de manga larga”, se lee en la publicación donde se muestran fotografías en los exteriores de una clínica de Malibú a donde llegó conduciendo su propio coche y estuvo unas horas en el lugar. El actor lleva mucho tiempo luchando contra el alcoholismo y otras adicciones.

‘Bennifer’ estuvo a punto de llegar al altar en 2004, pues se comprometieron en 2002 y Jennifer Lopez definió el fin de su romance como “probablemente mi primer gran desamor”. Luego, JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y en 2005, Ben Affleck lo hizo con Jennifer Garner.


Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

¡20 millones de dólares! Ben Affleck se habría comprado una mansión de soltero

¿Separación a la vista? Jennifer López y Ben Affleck ponen en venta su lujosa mansión en Beverly Hills

Ben Affleck y JLO: ¿Problemas por el Botox? Los rumores continúan

Globos de Oro 2024: Brie Larson llora al ver por primera vez a Jennifer Lopez en la alfombra roja

Más en Celebrities

Teatro: Bajo Tierra, una obra que nos trae un mundo devastado por un virus

Dragon Ball: Ricardo Brust, la voz en español de Broly, Cell y Mr. Satán, visitará el Perú

Presentan nuevo adelanto de El Juego del Calamar 2: Cuándo se estrena en Netflix

Mario Vargas Llosa: Premio Nobel peruano cumplió 88 años y lo celebró junto a su familia y amigos en Lima

El increíble Hulk en Lima: Lou Ferrigno vendrá al Perú para el Día del Comic Festival 2024

Hijo de Rick Harrison, de ‘El precio de la historia’, muere a los 39 años: “¡Siempre estarás en mi corazón!”