La cantante Shakira sorprendió a sus seguidores al abrir su corazón en una entrevista con la revista People, donde la colombiana habló de su nueva faceta tras separarse de Gerard Piqué, el padre de sus hijos Milán y Sasha.
En entrevista, la artista reconoció que en Miami se permitió encontrarse a sí misma y dedicar tiempo de calidad a sus hijos Milán y Sasha.
“Valoro el tiempo libre, cada minuto que puedo estar con los hijos. Escucharlos, observarlos, abrazar y besarlos”, comentó.
“Mi tiempo libre, que es poco, he tenido que dedicar este año a luchar por sacar a flote a mis hijos, mis padres, mi nueva vida fuera de España. Proveer un nuevo hogar para mis hijos [en Miami]”, añadió.
En otro momento, la intérprete de la canción “Acróstico” contó qué hace cuando sus pequeños pasan los días junto a su padre.
“Intento trabajar o hacer algo divertido cuando los niños están en el cole o cuando están con el papá, el resto del tiempo estoy con ellos y para ellos, y trabajando en ofrecerles una estructura que les de estabilidad. Poco a poco lo estoy consiguiendo, reconstruyendo el nido”, explicó.
“Hay días en que me siento fuerte, hay días en que me siento que he vivido tantas cosas duras, que puedo enfrentarme a lo que sea. Toda mi vida permanecía asustada de enfrentarme a las cosas que me ha tocado enfrentar al final, y las he sobrevivido. Pensé que no podría, sin embargo, la resiliencia del ser humano es inagotable, y más la de las mujeres. Porque ahora entiendo, más que nunca, lo que es ser mujer, lo he vivido en carne propia, y puedo comprender el significado de ser mujer en todo el sentido de la palabra. Me siento mujer hasta la médula de los huesos. Y eso significa también ser frágil y vulnerable a ratos. Pero también, exactamente lo contrario”, indicó.
Contenido GEC