Ojani Noa dijo que a su exesposa Jennifer López "le encanta estar enamorada", pero perderá interés si el matrimonio comienza a "esfumarse". (Foto: Hal Garb / AFP)
Ojani Noa dijo que a su exesposa Jennifer López "le encanta estar enamorada", pero perderá interés si el matrimonio comienza a "esfumarse". (Foto: Hal Garb / AFP)

a principios de este mes celebró su matrimonio número cuatro con , a quien ella considera su ‘alma gemela’; sin embargo, hay muchos que no creen en el amor de la pareja, como es el caso del primer marido de JLO, Ojani Noa, quien ha predicho que Beniffer 2.0 está destinado al divorcio.

Al parecer, la noticia de ha abierto viejas heridas dolorosas para Ojani, quien en comunicación con ha dicho que a su exesposa “le encanta estar enamorada” pero que pierde el interés después que la pasión en su matrimonio se desvanece.

No durarán para siempre

El hombre de 48 tuvo una oleada de viejos recuerdos durante la entrevista, donde dijo que López ‘hace tres maridos y cinco compromisos’ también le dijo a él que era el hombre quien quería estar ‘para siempre’. “Ben es el esposo número cuatro. Yo era el esposo número uno y ella me dijo que yo era el amor de su vida. Cuando nos acostamos en nuestra noche de bodas, ella dijo que estaríamos juntos para siempre”, le dijo al medio.

Al final de la entrevista, Ojani afirmó desearles lo mejor a ella y a Ben, pero reveló no sentir seguro de que su relación dure. “Creo que es alguien que se casará siete u ocho veces. No puedo verla alguna vez estableciéndose con una sola persona. Se esfuerza por avanzar constantemente en su vida profesional, razón por la cual ha tenido una carrera de tres décadas, pero también avanza en su vida privada”.

Finalmente, lanzó un consejo para que Ben haga durar su romance con Jennifer: “Si Ben tiene a Lupe (la madre de López) de su lado, entonces tal vez tenga una oportunidad”, dijo Noa a The Mail, sonriendo.

¿Cómo se conoció Ojani con Jennifer?

Noa conoció a J-Lo cuando atendía mesas en Miami. Según cuenta, la primera vez que vio a J-Lo no tenía idea de quién era ella. “Nuestros ojos se miraron y pensé que era la mujer más hermosa que había visto en mi vida”, cuenta. La noche siguiente, Lopez volvió al bar y él le sirvió las papas fritas de otro cliente después de que ella dijera que se veían ‘riquísimas’.

“Estaba enamorado. Llevaba un top y unos pantalones blancos, y recuerdo que pensé que tenía el mejor cuerpo que jamás había visto. Más tarde me dijo que sabía que la primera noche se iba a casar conmigo”, recordó Noa.

Jennifer López: su ex, Ojani Noa, quiere vender videos íntimos - 2
Jennifer López: su ex, Ojani Noa, quiere vender videos íntimos - 2

Esa misma noche se fueron de fiesta un club llamado Commune. “Cuando llegamos al club, mi amigo Leo llevó a Jen a la pista de baile y pensé: ‘Oh, hombre, eres un tipo con suerte’. Entonces su amiga dijo: ‘Cuando regresen, lleva a Jen allí. Eres tú en quien está interesada’”.

“Regresan y tomo su mano y la llevo al piso, y comienza una canción lenta. Ella estaba temblando y dijo: ‘Me pones nerviosa’. Ambos podíamos sentir la energía romántica. Fue instantáneo e intenso. Como si estuviera surgiendo a través de nuestros cuerpos. Dije: ‘Siento lo mismo que tú’. Levanté su barbilla y le di un beso, fue un beso como si nos conociéramos desde siempre”, contó.

¿Cuántas veces ha estado comprometida Jennifer Lopez?

Jennifer López se ha casado cuatro veces a sus 53 años, pero ha estado comprometida en 6 oportunidades, que incluyen las dos ocasiones con Ben Affleck, con unos 20 años de diferencia.

¿Quién es Ojani Noa?

Ojani Noa es un hombre de nacionalidad cubana que huyó de su país en un bote inflable cuando tenía 15 años y sobrevivió el viaje de 90 millas a los Estados Unidos, donde encontró trabajo lavando platos en el restaurante Lario’s On The Beach de Gloria Estefan en Ocean Drive, cuando cumplió 22 años.