Jennifer Lopez se ha mostrado decepcionada con el polémico fallo del Tribunal Supremo en los Estados Unidos. | Foto: Frazer Harrison / Getty Images
Jennifer Lopez se ha mostrado decepcionada con el polémico fallo del Tribunal Supremo en los Estados Unidos. | Foto: Frazer Harrison / Getty Images

El controversial veredicto del Tribunal Supremo que desestima al aborto como un derecho constitucional en Estados Unidos ha provocado la protesta de millones en el planeta y las celebridades no son ajenas al caso. Una de las últimas figuras en demostrar su rehúso ha sido .

MIRA TAMBIÉN | JLO no quiso cantar con Shakira en el Super Bowl

A través de un estado en su y que compartido otros medios como ‘’ la estrella se ha mostrado decepcionada y no concibe el presente que se vive en tierra norteamericanas.

La indignación es más grande para alguien como ‘JLO’ quien es una reconocida activista de los derechos de las mujeres y la igualdad en la sociedad.

“Estamos viviendo en un Estados Unidos que no reconozco. Estoy con ustedes y con los derechos de las mujeres en este país”, escribió la ‘Diva del Bronx’ en una publicación que ya viene teniendo bastante eco en redes sociales.

Del mismo modo, la pareja de Ben Affleck ha compartido también la opinión de reconocidos jueces que han observado el polémico fallo, continuando con su voz de protesta.

Bette Midler, Patricia Arquette y Taylor Swift, son otras de las celebridades que han rechazado el dictamen y exhortan a las autoridades a tomar conciencia de lo que supone esta decisión.

¿Quién es la pareja actual de Jennifer Lopez?

La artista de 50 años retomó su relación Ben Affleck en el 2021. La primera etapa de su romance con el actor fue de 2002 hasta 2004 que terminaron semanas antes de comprometerse.