Justin Bieber mostró nuevamente una sonrisa luego de sufrir parálisis facial. (Foto: Getty?
Justin Bieber mostró nuevamente una sonrisa luego de sufrir parálisis facial. (Foto: Getty?

Al parecer, detener todo tipo de evento programado para poder recuperarse pronto de la parálisis facial que sufrió el mes pasado le ha venido bien a , ya que, hace unos días se hicieron públicas unas imágenes de él sonriendo con cierta normalidad, mientras disfruta del verano junto a su esposa y amistades. El canadiense viene demostrando una mejoría ante el mal que lo aqueja.

LEE TAMBIEN: ¿Chris Evans descartó volver a ser el Capitán América?

El pasado 10 de junio, el cantante informó con un video suyo en su cuenta oficial de Instagram que no se sentía muy bien de salud, al mostrar la mitad de su cara paralizada. Pero, fue a los 6 días que comentó sufrir del Síndrome de Ramsay Hunt, el cual es provocado por un virus y afecta los nervios del rostro situados cerca de los oídos, causando la parálisis facial y/o la perdida de la audición, y al parecer Justin ya se estaría recuperando de esto, según lo indicó .

Regresó la felicidad

Luego de haber transcurrido un mes exactamente, el intérprete de ‘Peaches’ se encuentra más tranquilo ante la parálisis facial que sufrió en junio y también se dejó ver mientras aprovechaba el verano y vacacionaba junto a Hailey. Las fotografías de Justin Bieber se viralizaron por Twitter, puesto que, fueron algunos fans del cantante los que destacaron este alegre momento. Al canadiense se le puede ver con una ropa de baño verde neón, así como también con unos lentes blancos.

Las imágenes de la pareja disfrutando y de él sonriendo han causado furor en redes sociales gracias a sus seguidores, los cuales han celebrado la apariencia del cantante volviendo a sonreír luego de un mes. Los fans esperan que la mejoría de Bieber sea lo más pronto posible para así tenerlo encima de las tarimas cantando nuevamente, pero estos son conscientes de todo lo que ha sufrido el artista, por eso están tranquilos mientras él se toma su tiempo de descanso.

Por otro lado, Hailey Bieber ha sido parte fundamental en la recuperación de Justin, al estar en todo momento junto a él. Además, ella también frenó toda presentación para descansar juntos. “Está muy bien, está mejorando cada día. Se siente mucho mejor. Obviamente, fue una situación muy aterradora, pero va a estar totalmente bien. Estoy agradecida de que esté bien”, dijo esta sobre su esposo hace unas semanas en el programa .