Jennifer Lopez se mostró desnuda para promocionar su nueva marca de cuidado personal. (Foto: @jlo)
Jennifer Lopez se mostró desnuda para promocionar su nueva marca de cuidado personal. (Foto: @jlo)

Los años no pasan por y ella misma se ha encargado de mostrárselo a sus seguidores en redes sociales, en la celebración de su cumpleaños número 53. La celebridad que hace unos días festejó su boda con , compartió unas fotografías de ella desnuda con el fin de promocionar su nuevo negocio: JLo Body.

TAMBIÉN LEE: Material para memes: Las fotos de Ben Affleck que demuestran que Jennifer Lopez le está exprimiendo la vida

Jennifer López se ha convertido en una de las celebridades más requeridas por la prensa de espectáculos recientemente, ya que, desde que anunció retomar la relación que tenía con Ben Affleck, la mujer tuvo los focos encima de ella. Pero, lo que hizo que regrese su popularidad fue la inesperada boda que tuvo con el actor hace pocos días. De esta manera, la también actriz aprovechó este momento para lanzar su línea de cuidado personal.

JLo al desnudo

Mediante una serie de fotos en las cuentas oficiales que tiene en cada red social, Jennifer López mostró cómo aún mantiene una envidiable figura. Además, ella no perdió la oportunidad de celebrar su cumpleaños y reveló estas imágenes que forman parte de una campaña publicitaria para JLo Body, marca de cremas para el cuidado del cuerpo que lanzó hace un tiempo.

“Le damos todo este cuidado y atención a la piel de nuestro rostro, pero a veces descuidamos el cuerpo. Para mí era importante crear una rutina de cuidado de la piel para el cuerpo para abordar sus necesidades específicas y únicas”, mencionó la celebridad en la publicación que realizó. Por otro lado, de esta forma ella revela sentirse muy bien personalmente en la actualidad.

La campaña de lanzamiento también tiene como principal herramienta las entrevistas en medios, en donde ella ha mencionado estar en óptimas condiciones a pesar de la edad que tiene. “Tengo la edad que tengo, pero me siento increíble y más feliz que nunca. Siento que estoy en mi medio tiempo en este momento y recién estoy comenzando”, le comentó a .