¡Ben Affleck parecía estar afectado por un desfase horario cuando se quedó dormido mientras contemplaba las vistas del París romántico durante un crucero por el río Sena!(Foto: AFP)
¡Ben Affleck parecía estar afectado por un desfase horario cuando se quedó dormido mientras contemplaba las vistas del París romántico durante un crucero por el río Sena!(Foto: AFP)

Al parecer, el recién casado está agotadísimo de los ajetreos de su reciente boda y fue fotografiado durmiendo en plena luna de miel por París. Las imágenes donde se le observa casi desmayado del cansancio se han hecho virales en y han sido utilizadas para crear a utilizar divertidos memes donde acusan a de estarle ‘exprimiendo la vida’.

La estrella de “Gone Girl” se encuentra actualmente en la Ciudad de las Luces disfrutando de su luna de miel junto a su esposa JLO y los hijos de ambos; y se puso al día con el sueño durante un paseo en barco, momento que ha sido capturado por uno de los tantos paparazzis que sigue a la pareja.

En las instantáneas capturadas el 23 de julio, y que ya recorren todo Internet, se aprecia al actor de 49 años profundamente dormido, con la boca abierta mientras cruzaba las manos, estando sentado y apoyando sus pies en la barandilla de la cubierta del bote, inclinando la cabeza hacia adelante y atrás producto de las típicas cabeceadas.

No es de extrañarse que el intérprete esté cansado, debido al desfase horario de 9 horas que se llevan de diferencia París y Los Ángeles. Además, que la pareja desde que aterrizó en Francia el 21 de julio han sido captados en varios sitios aprovechando al máximo su tiempo en la Ciudad del Amor.

Luna de miel familiar

Este viaje ha sido catalogado como una “luna de miel familiar”, ya que se han unido los hijos de Jennifer con su exmarido Marc Anthont, los gemelos Max y Emme; y las hijas de Ben con Jennifer Garner, Violet y Seraphina.

¿Por qué terminó Ben Affleck con Gwyneth Paltrow?

Es bien sabido la buena relación que ha mantenido la actriz de “Shakespeare in Love” con el protagonista de “Gone Girl” desde que terminaron; incluso ella misma lo confirmó en “The Howard Stern Show”, donde también reveló que el motivo del término de su romance con Ben se ha debido a que él no se encontraba “en un buen lugar en su vida para tener una novia”.

¿Cuántos años estuvo casado Ben Affleck con Jennifer Garner?

Ben Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner de 2005 hasta 2018, y comparten tres hijos.