Ryan Gosling habló sobre cómo se sintió al convertirse en viral por su papel de Ken en Barbie. (Foto: Warner Bros Pictures)
Ryan Gosling habló sobre cómo se sintió al convertirse en viral por su papel de Ken en Barbie. (Foto: Warner Bros Pictures)

La famosa muñeca tendrá una nueva película, pero esta vez en la versión live-action y las imágenes de la pareja de actores y siendo los personajes principales de la trama han traído miles de comentarios en redes sociales. Precisamente, fue el actor quien dejó ver lo que siente ante todo lo que las personas dicen de él en internet.

NO TE PUEDES PERDER: Demi Lovato se cortó la frente antes de un show y necesitó puntos de sutura

Hace más de un mes se filtraron fotos de Gosling y Robbie en todo internet, mientras grababan escenas para esta producción en una playa de Estados Unidos. Pero, al parecer ver a ambas estrellas vestidas de forma peculiar y con un aspecto más juvenil despertó la sorpresa en los fans de la muñeca de Mattel, quienes hicieron viral la figura de Ryan, hombre de 41 años.

“Explotó” las redes

Fue gracias a un pequeño dialogo con , que Ryan Gosling habló sobre la tendencia que causó cuando las imágenes de él junto a Margot Robbie en la grabación de Barbie aparecieron en internet. Y es que, la revista le comentó que estas fotos “rompieron” las redes sociales por lo viral que se hicieron, pero este solo atinó a bromear con esta consulta. “Bueno, Internet ha estado tratando de romperme durante años. No me dio otra opción”, declaró el jovial actor.

El hombre ha tomado con calma toda la atención que ha llamado su papel como Ken en esta película, ya que, aún no se estrena y el contenido final podría sorprender mucho más a todos los fanáticos. Por otro lado, este no quiso revelar más detalles acerca de esta producción que tiene previsto su estreno aún en julio de 2023, en el país norteamericano.

Sin embargo, si se animó a comentar cómo se ha sentido al tener que trabajar con Robbie y todo el equipo de producción que le dará vida una vez más a la pareja de muñecos. “Nos hemos divertido mucho haciendo esta película y fue agradable ver a todos los demás comenzar a divertirse tanto como nosotros. No puedo esperar a que salga la película y que continúe”, finalizó el actor que, además, asistió al estreno de The Grey Man, película que lanzó en Netflix.

¿Qué es The Grey Man?

La reciente película que ha protagonizado Ryan Gosling es ‘The Grey Man”, la cual es una trama de acción que el actor interpretará junto a Chris Evans. La producción ya tuvo su pre estreno, pero estará disponible en Netflix apartir del 22 de julio.