Jennifer Lawrence, madre de un bebé, contó sus experiencias con los abortos (Foto: AFP)
Jennifer Lawrence, madre de un bebé, contó sus experiencias con los abortos (Foto: AFP)

Desde febrero de 2022 su vida cambió, volvió a ser otra a partir -precisamente- de la otra vida que trajo al mundo. La actriz asegura estar viviendo un papel para el que nunca habría estado preparada pero que la colma de una manera que jamás imaginó. La actriz de “Pasajeros” habló de su maternidad con la revista Vogue, pero también de los aspectos trágicos que le tocó pasar antes de convertirse en progenitora.

siempre ha manejado con discreción los aspectos de su vida privada, pero en esta ocasión -y a casi 6 meses del nacimiento de su primogénito- decidió abrirse y contar los pensamientos y sensaciones que hoy le embargan.

La natural de Kentucky, Estados Unidos, está casada con el galerista de arte Cooke Maroney desde 2019 pero recién este 2022 pudieron ampliar su familia. No obstante, en años anteriores ya habían intentado procrear pero la providencia y la vida no se lo habían permitido.

La actriz de "Operación Red Sparrow" habló como pocas veces de su vida personal (Foto: AFP)
La actriz de "Operación Red Sparrow" habló como pocas veces de su vida personal (Foto: AFP)

JENNIFER LAWRENCE CONFESÓ QUE SUFRIÓ DOS ABORTOS ANTES DE SER MADRE

En esa línea, la artista que en agosto pasado cumplió 32 años habló de los inconvenientes que ha sufrido como mujer en su búsqueda de convertirse en madre: los dos abortos.

La primera ocasión fue hace más de una década, cuando la intérprete tenía 20 años. Jennifer reveló que tenía la intención de abortar, pero el aborto espontáneo la sorprendió cuando ella se encontraba sola en Montreal, Canadá.

La protagónica de “Los juegos del hambre” contó que el segundo episodio se suscitó hace un par de años, cuando ya estaba casada con Maroney y buscaban convertirse en padres. Tal y como explicó a Vogue, en esta segunda ocasión, la actriz tuvo que someterse a una dilatación y legrado, procedimiento quirúrgico mediante el cual se extrae tejido del útero.

Tras estos inconvenientes, las dudas sobre la posibilidad de ser madre empezaron a invadirla. “Recuerdo un millón de veces que lo pensé mientras estaba embarazada. Pensando en las cosas que le estaban pasando a mi cuerpo. Y tuve un gran embarazo. Tuve un embarazo muy afortunado. Pero cada segundo de mi vida fue diferente. Y a veces se me ocurría: ¿y si me obligaran a hacer esto?”, reflexionó Lawrence sobre el embarazo que trajo a la vida a su primogénito Cy.

La actriz junto a su esposo Cooke y su bebé (Foto: Cooke Maroney / Instagram)
La actriz junto a su esposo Cooke y su bebé (Foto: Cooke Maroney / Instagram)

JENNIFER LAWRENCE CRITICA A GOBIERNO DE EEUU POR USO DE ARMAS

En otro momento de la entrevista con el mencionado magazine, Lawrence criticó las políticas de gobierno respecto a la pertenencia de armas en el país. Estoy criando a un niño pequeño que algún día irá a la escuela. Las armas son la principal causa de muerte de niños en los Estados Unidos. Y la gente sigue votando por políticos que reciben dinero de la NRA. Me sorprende. Estamos permitiendo que nuestros hijos den sus vidas por nuestro derecho a una segunda enmienda que se escribió hace más de 200 años”, expresó la celebs.