Jennifer Lawrence aseguró no sentirse la primera mujer en realizar una película de acción. (Foto: Getty)
Jennifer Lawrence aseguró no sentirse la primera mujer en realizar una película de acción. (Foto: Getty)

El éxito que consiguió la saga de ‘Los Juegos del Hambre’ en los cines hizo que su estrella principal, Jennifer Lawrence, tenga mucha notoriedad por el papel que realizó en la trama de acción. La rotunda aprobación en el público hizo que la celebridad tenga muchas manifestaciones de agradecimiento. Sin embargo, una de ella pareció haber salido de contexto, provocando la duda en sus seguidores.

TAMBIÉN LEE: La razón por la que Jennifer Lawrence estuvo cerca de cancelar su matrimonio

Para Jennifer Lawrence, ya casi es un hecho que sus declaraciones terminen siendo exageradas o manipuladas por la opinión pública, ya que, se ha visto constantemente involucrada en comentarios que ella nunca aseguró o manifestó. Por eso, la actriz se tomó unos segundos para explicar uno de sus comentarios antiguos durante una reciente entrevista que brindó.

La malinterpretaron

Durante una conversación junto a Viola Davis, estrella de ‘The King Woman’, para Variety, Jennifer habló sobre la oportunidad en la que le tocó protagonizar ‘Los Juegos del Hambre’ y terminó resaltando el valor que tuvo la película de acción al ser reconocida con una mujer como protagonista, pero estos comentarios fueron malentendidos por los usuarios en internet.

Las personas en las plataformas confesaron que Jennifer estaba tratando de tomar mucho protagonismo al comentar que ella fue la primera mujer en interpretar una trama de acción en la industria. Sin embargo, en una última entrevista brindad a , la mujer aseguró que nunca afirmó haber sido la primera chica en ser figura de una película de ese género.

“Sé que no soy la única mujer que ha protagonizado una película de acción. Lo que quise enfatizar fue lo bien que se siente, dijo ella para continuar con la explicación, confesando que su declaración en aquella oportunidad iba más por el lado de todos los comentarios negativos que recibió por parte de algunos críticos que no confiaron en la producción.

¿Qué trató de decir?

Lawrence reveló que, si bien su manifestación no fue bien entendida, le quiso decir a Davis que siempre habrá malos mensajes, pero está en uno mismo ignorarlos. “Y quise decir eso con Viola: superar estos viejos mitos sobre los que escuchas... sobre la charla que escucharías sobre ese tipo de cosas, pero fue mi error y salió mal. Tenía los nervios hablando con una leyenda viva”, finalizó.

tags relacionadas