Jennifer Garner gusta de unirse a los nuevos 'trends' de TikTok. (Foto: Getty Images)
Jennifer Garner gusta de unirse a los nuevos 'trends' de TikTok. (Foto: Getty Images)

La edad es solo un número para cuando se trata de unirse a las nuevas tendencias. La actriz recientemente se sumó al reto viral de ‘Teenage Dirtbag’ en el que debía compartir las fotos con los mejores instantes de su adolescencia. Este fue el resultado.

MIRA TAMBIÉN | ¿Por qué Barbie Ferreira no estará en la nueva temporada de ‘Euphoria’?

Para el deleite de sus millones de seguidores en la plataforma, Garner abrió el baúl de los recuerdos y compartió emotivas imágenes desde el puente Golden Gate de San Francisco donde comienza esta especie de ‘flashback’.

Entre las fotos que más destacan como apunta la nota de ‘’, se encuentra una interpretando el papel de ‘Dorothy’, para una obra teatral de ‘El Mago de Oz’, además de otros inolvidables momentos, como cuando tocaba el saxofón.

@jennifergarner 🤷🏻‍♀️ #teenagedirtbag ♬ Teenage Dirtbag - Sped Up (and she doesn't give a damn about me) (Sped Up) - Wheatus

“Mis fotos de ‘Teenage Dirtbag’”, tituló al videoclip la actriz de 50 años, recibiendo no solamente los divertidos comentarios de sus fans sino también de sus compañeras del séptimo arte como Aisha Tyler y Rita Wilson.

Si bien Garner se encuentra viviendo en la quinta década, ella y sus amigos más cercanos coinciden en que mantiene su espíritu juvenil. Mark Ruffalo, por ejemplo, señaló hace un tiempo atrás que “no considera que Jen tiene 50″.

¿Quién es Jennifer Garner?

Jennifer Anne Garner es una actriz y productora natural de Houston, Texas. Nació el 17 de abril de 1972 y saltó a la fama desde muy joven con pequeños papeles en diferentes producciones. En el 2002 ganó un Globo de Oro por la excelente interpretación de ‘Sydney Bristow’ en la serie de televisión ‘Alias’.