Mamá de Ben Affleck sufrió percance antes de la boda de su hijo con Jennifer Lopez. (Foto: Getty)
Mamá de Ben Affleck sufrió percance antes de la boda de su hijo con Jennifer Lopez. (Foto: Getty)

A pesar de haberse casado en Las Vegas, la pareja que hace Ben Affleck y Jennifer Lopez habría decidido contraer nuevamente matrimonio y realizar una ceremonia como la situación lo amerita. Sin embargo, un reciente contratiempo relacionado con la madre del actor hizo que toda la ceremonia se vea afectada, incluso se pensó en cancelar o postergar la celebración.

TAMBIÉN LEE: Jennifer Garner fue invitada a la boda de Jennifer Lopez y Ben Affleck, pero no asistirá por esta razón

Anne Christine Affleck, la mamá de Ben Affleck, habría puesto nervioso a más de uno al haber sido retirada de su casa en Georgia en una ambulancia. La mujer de avanzada edad tuvo un pequeño accidente luego de cortarse la pierna desde un muelle. De esta manera, la presencia de ella estuvo por mucho tiempo en duda para la boda.

Solo fue un susto

Teniendo todos los preparativos listos para recibir nupcias otra vez, el miedo en Ben y Jennifer aumentó cuando se enteraron lo que había pasado con la madre de Affleck. Sin embargo, a pesar de haber sido movilizada de emergencia a una clínica local, según lo informó , la mujer salió airosa de la intervención y solo necesitó algunos puntos de sutura.

Además, el medio también compartió una serie de fotos en donde se podía ver a estas celebridades llegando al hospital para visitar a la señora. El primero en llegar al nosocomio fue Ben, quien lució unos pantalones cortos color gris y un polo en tono morado y blanco. Por su parte, la cantante llegó minutos después para ver a su suegra, ella llevaba puesto un vestido rosado. Por otro lado, la madre fue dada de alta en silla de ruedas y estará presente en la fiesta.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron en julio. (Foto: @jlo / Instagram)
Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron en julio. (Foto: @jlo / Instagram)

Finalmente, se supo que la ceremonia solo se aplazó un día, ya que, esta estaba prevista para realizarse el viernes. La pareja decidió celebrar su matrimonio por todo el fin de semana, empezando el viernes y terminando el domingo. Se pudo saber también que esto siempre fue un sueño y anhelo de Jennifer Lopez, quien fue la que habría dado la idea de festejar así.