La intérprete no quiere saber nada sobre la aplicación de botox. (Foto: Facebook / Jennifer Garner)
La intérprete no quiere saber nada sobre la aplicación de botox. (Foto: Facebook / Jennifer Garner)

Con el paso del tiempo cada vez son más las personas que se someten a un rejuvenecimiento facial a través de la inyección del botox;, sin embargo, este líquido no es recomendable para todos y con el tiempo trae algunos efectos secundarios del que es consciente .

MIRA TAMBIÉN | Esto es lo que hace Jennifer Garner después de que su ex Ben Affleck se casara con Jennifer Lopez en Las Vegas

En una reciente entrevista para ‘Harper’s Bazaar’ la actriz reveló que no es aconsejable para los jóvenes someterse a este tipo de tratamiento y se debe recurrir siempre a algunos exámenes antes de pasar por un especialista. Además reveló los secretos que la mantienen con un rostro impecable a sus 50 años

De hecho, la nacida en Texas les ha dado esta advertencia también a sus hijas menores como Violet Anna Affleck de 16 años, y Seraphina Rose Elizabeth Affleck de 13, ya que en los últimos tiempos es más joven el público que pasa por este tratamiento.

“No creas que tienes 37 años y necesitas inyectarte la cara”, señaló la exesposa de Ben Affleck, que de esta manera se une a la lista de celebridades que han demostrado su resistencia a este método de mantener la apariencia.

Como es sabido Busy Phillips, Kate Beckinsale y la misma Jennifer López, actual pareja de Affleck, han evitado esta práctica por el temor a que pueda traer consecuencias a largo plazo.

¿Qué es el bótox?

Se trata de una sustancia potencialmente tóxica que puede generar parálisis muscular, por ende su uso es con fines estrictamente médicos y estéticos. Debido a ello su utilización solo puede recaer en manos de un experto.