Garner se casó con Affleck, de 49 años, en 2005 y comparten tres hijos; Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 10. Se separaron en 2015. (Foto: Getty Images)
Garner se casó con Affleck, de 49 años, en 2005 y comparten tres hijos; Violet, 16, Seraphina, 13 y Samuel, 10. Se separaron en 2015. (Foto: Getty Images)

se casó con , luego de estar comprometidos en el 2002 y después cancelar su boda. En el 2005 se casó con y producto de su matrimonio tuvieron tres hijos: Violet, Seraphina y Sanuel. En el 2015 la pareja anunció su separación y el último sábado el actor se casó con la cantante, mientras todos se preguntan qué ha estado haciendo la estrella de ‘13 going on 30′, aquí te lo contamos.

Jennifer Garner fue captada de buen humor y muy ocupada filmando después de que su exesposo y padre de sus hijos se casara con JLo el último fin de semana. La intérprete de 50 años fue vista en el set de su nuevo programa de televisión ‘The Last Thing He Told Me’ el último martes, según informa el .

Vestida con unos jeans verde oliva, un polo blanco con cuello en V y unas zapatillas blancas, que la hacían lucir muy casual, fue vista en el set de filmación de la novela homónima más vendida de Laura Dave, donde Jennifer interpreta a Hannah Hall, una mujer que entabla una relación inesperada con su hijastra mientras busca a su esposo, quien desapareció recientemente.

La estrella de acentuó su look con un collar colgante de plata, un peinado suelto con rizos naturales, unos anteojos cuadrados que enmarcaban sus ojos y una ligera capa de maquillaje que la hacían lucir una apariencia natural.

Garner en redes sociales

La actriz compartió en su cuenta de el último fin de semana un breve fragmento de video de sus pies colgando sobre el lago Tahoe, ubicado a horas de distancia de Los Ángeles, que acompañó con la canción Circles de Post Malone. En una segunda publicación, ella aparecía sonriendo mostrando así su buen humor pese a que su exmarido se casaba con su exprometida.

En otras , Jennifer compartió un video promocional de su marca Once Upon a Farm, donde mostraba cómo preparaba un abundante almuerzo que incluía palomitas de maíz cocinadas en la estufa, un sándwich tostado y un paquete de batidos.

¿Cuántos años estuvo casado Ben Affleck con Jennifer Garner?

Ben Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner de 2005 hasta 2018, y comparten tres hijos.

¿Que estudió Jennifer Garner?

Según, la nacida en Houston (Texas), Jennifer Garner estudió química en la Universidad Denison. Pero cambia de opinión y comienza a estudiar danza y teatro. Tras trasladarse a Nueva York, comienza a trabajar como azafata para complementar sus ingresos, mientras que trabaja actuando en pequeñas películas.