Jennifer Aniston incluyó en el video momentos con sus amigos y las grabaciones con Adam Sandler. (Foto: AFP)
Jennifer Aniston incluyó en el video momentos con sus amigos y las grabaciones con Adam Sandler. (Foto: AFP)

que ha querido recopilar sus mejores días del 2022 en un video y compartirlo con sus seguidores para comenzar el 2023. La actriz de 53 años solo tuvo palabras de agradecimiento para el año que se fue y está lista para los nuevos desafíos.

LEE TAMBIÉN | Kylie Jenner inició el 2023 con un divertido paseo por la nieve

En el metraje donde aparecen sus momentos más bonitos, escribió la leyenda ‘Gracias 2022’, además deseó un próspero nuevo año para sus seguidores, con la canción ‘You Get What You Give’ de New Radicals como tema de fondo.

Aparece Adam Sandler

En el compilatorio aparece la protagonista de ‘Murder Mystery 2′, junto a sus mascotas, en un día de playa, cocinando y también junto a los productos de su marca LolaVie, además de las reuniones con sus amigos en la que también aparece Adam Sandler, su coprotagonista en la película.

Como es sabido, Aniston y Sandler son muy amigos por ello no podía faltar los momentos en los que rodaron el largometraje en locaciones como París sobre el film que narra la continuación de ‘Murder Mystery’ lanzada en el 2019.

Cabe destacar no es la primera vez que ambos comparten protagonismo en una película, anteriormente intercambiaron libretos en ‘Just Go With It ‘ (2011), además Aniston es muy amiga también de la esposa del actor, Jackie.


tags relacionadas