Es una de las actrices más emblemáticas y queridas de Hollywood. Por ese estatus siempre estuvo en el ojo de todos respecto a la posibilidad de convertirse en madre, algo que finalmente no ocurrió. Jennifer Aniston, que el último 11 de febrero cumplió 54 años, ha hablado de ello sin miramientos y en esta nota recordaremos lo que dijo respecto a la imposibilidad de tener descendencia.
Sus dos matrimonios, el primero con Brad Pitt y el segundo con Justin Theroux, estuvieron marcados por rumores de embarazo, así como la constante presión de la prensa y el público sobre si pensaba tener hijos, aunque nunca se pronunció al respecto en aquella época.
En noviembre pasado en una entrevista para la revista “Allure”, la estelar de la célebre serie noventera “Friends”, explicó los motivos reales de por qué no tuvo hijos.
LA RAZÓN POR LA QUE JENNIFER ANISTON NO TUVO HIJOS
La actriz ha señalado que sí trató de quedarse embarazada, pero fue un camino lleno de desafíos y obstáculos.
“Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado”, confesó la celeb.
Incluso aseveró que los dichos que Pitt la dejó por no poder tener hijos es mentira. “Eran mentiras y de las gordas”, reveló en la entrevista. “La razón por la que mi esposo me dejó, por qué rompimos y terminamos nuestro matrimonio porque no le daba un hijo, era todo una absoluta mentira. A estas alturas no tengo nada que esconder”, explicó.
En cuanto a si se lamenta de haber tenido hijos o no, Aniston ha respondido: “Tengo un total de cero arrepentimientos. De hecho, siento un poco de alivio porque ahora ya no escucho más lo de ‘¿Puedo tenerlos?’. Ya no tengo ni que pensarlo”.
LA CRÍTICA QUE HACE JENNIFER ANISTON AL TRATO QUE TUVO POR PARTE DE LA PRENSA CUANDO ERA JOVEN
En otro momento de dicha entrevista, Jennifer reflexionó sobre las situaciones difíciles que pasó cuando tenía entre 30 y 40 años: “La deshumanización y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es tan absurdo como inquietante y la forma en que me han retratado los medios de comunicación es únicamente un reflejo más de cómo vemos y retratamos a las mujeres en general, en una continua comparativa con un estándar distorsionado de belleza”.
A pesar de eso, agradece todo aquello por haberla convertido en la mujer que hoy en día es. De lo contrario, “seguiría atrapada siendo esa persona con tanto miedo, tan nerviosa y tan insegura de quién era”, puntualizó.