Como sucede con varias celebridades, detrás del éxito que disfruta Jennifer Aniston, existen batallas que casi nunca salen a la luz pero de las que deben sortear para llevar una mejor calidad de vida, una de ellas, en el caso de la actriz, es la lucha contra su insomnio.
LEE TAMBIÉN | Los detalles de la recuperación de Travis Barker tras una operación al dedo
La intérprete de 54 años cuenta que ha sido recién ahora cuando aprendió a valorar el hecho de dormir a sus horas, y es que según considera muchos personas en su juventud creen no suceder nada, pero con el pasar de los años, te pasa factura.
“Dormir es extraordinario. Es hermoso. Pero, vaya, ¿lo di por sentado cuando éramos jóvenes? Cuando eres más joven, lo das por sentado. Piensas: -Puedo sobrevivir con tres a cinco horas de sueño y me siento muy bien-, y luego, de repente, simplemente comienza a no te sientes genial y tu rendimiento no está a la altura de lo que debería ser”, sostuvo en una entrevista para ‘InStyle’.
Los riesgos en la salud
Además recordó que el hecho de no descansar lo ideal, puede derivar a otros problemas de salud en las personas. “Todo tu cuerpo está haciendo todo el trabajo que hizo durante el día. Te das cuenta de que la falta de sueño conduce a todo tipo de problemas de salud”, señaló.
En ese sentido, Aniston dio algunos detalles de su rutina, entre ellas la de no esforzarse más de lo necesario en un entrenamiento, ya que si uno no descansa bien, podría provocar lesiones en el cuerpo.
Asimismo, asegura que a lo largo del día, realiza las tareas y todo lo posible que le asegure una buena noche de sueño, tomando sus horas de dormir como una de sus máximas prioridades.