Jennifer Aniston ha vuelto a ser noticia en las redacciones de espectáculos y en las redes sociales tras brindarle una entrevista a la revista Allure, en donde habló abiertamente de sus temores, deseos y arrepentimientos a sus 53 años. Pero no fue lo único, pues también posó con unos trajes sexys que dejaron ver su magnífica figura.
La actriz, natural de California, Estados Unidos, alcanzó la fama mundial a través de la serie de comedia “Friends”, que se emitió de 1994 a 2004. El impacto del programa lo posicionó en el status de celebridad, al punto que su vida personal se volvió de interés público para millones.
Así, su noviazgo y posterior matrimonio con el actor Brad Pitt se transformó en noticia para casi todos, más aún su mediática separación por una supuesta infidelidad del artista con Angelina Jolie, la actriz con la que grababa “Sr. y Sra. Smith”.
JENNIFER ANISTON HABLÓ SOBRE POR QUÉ NUNCA HA PODIDO SER MADRE
Durante su relación con Pitt, se habló mucho de por qué el hijo entre ambos nunca llegaba. Algo que le causó bastante dolor porque mientras que los medios hablaban, ella lo estaba intentando con todas sus ganas.
“Todos esos años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba sometiéndome a un proceso de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que fuera, estaba intentándolo todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: ‘Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Pero, simplemente, no lo piensas. Así que aquí estoy. El barco ha zarpado”, confesó Aniston a la revista Allure.
Jennifer, señaló que también lo intentó durante su matrimonio con Justin Theroux (2015-2017). Por eso ahora que sabe que no puede ser madre ha sentido, en parte, algo de alivio. “Ya no tengo que pensar más en eso”, agregó.
LAS ESPECTACULARES IMÁGENES DE JENNIFER ANISTON CON UN SOSTÉN DIMINUTO
Como parte de las fotos para la revista en mención, Aniston posó de forma sensual con poca ropa, aunque qué duda cabe que la foto con un pequeño sostén fue la que se llevó todas las miradas.
La ex de Pitt apareció en la portada de la publicación con un sostén diminuto que cubría cortamente sus senos.