Jenna Ortega está disfrutando de un notable éxito a raíz de su protagonismo en la serie Wednesday (titulada Miércoles en España y Merlina en Hispanoamérica), un papel que literalmente le ha cambiado la vida de muchas formas como lo ha venido comentando en diferentes medios.
De hecho, recientemente Jenna contó que el oscuro personaje le hizo mirar desde otro ángulo su forma de vestir en la vida real, pues a partir de entonces empezó a utilizar prendas solo en blanco y negro.
“Cuando estaba trabajando en ‘Merlina’, de repente solo vestía de negro. No sabía por qué. Por alguna razón, mi armario perdió todo su color”, indicó en una entrevista para ‘New York Magazine’.
LEE TAMBIÉN | Becky G brinda detalles exclusivos de su futura boda con Sebastian Lletget
Ahora le gusta el morado
Del mismo modo, la actriz estadounidense de 20 años sostiene que ahora tiene una preferencia por el color morado en el marco de la nueva línea de productos de la marca deportiva Adidas, de la que es imagen.
“(El gusto por el morado) tal vez sea porque, después de “Merlina’, no me pongo mucho color. Ahora siento que tiendo a tener un apego con tonos más oscuros y terrosos, así que me gustan porque se ven muy bien en todos, pero también empujan a probar algo nuevo”, señaló.