Jay Leno sufrió quemaduras graves en el rostro por incendio de un automóvil. (Foto: Getty)
Jay Leno sufrió quemaduras graves en el rostro por incendio de un automóvil. (Foto: Getty)

El domingo pasado, se conoció que Jay Leno fue hospitalizado de emergencia después de haber sufrido un grave accidente en uno de sus autos de colección. El reconocido ex presentador de televisión resultó con heridas graves en el cuerpo, provocando la total preocupación de todos sus fanáticos que lograron conocer el lamentable acontecimiento.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Rihanna quiere a Beyoncé como modelo de Savage X Fenty?

La inesperada noticia sobre un accidente automovilístico sufrido por Jay Leno generó mucha preocupación en el mundo del espectáculo, el mismo que recordó los últimos acontecimientos en los que otras celebridades se han visto envueltas, incluso perdiendo la vida como la desaparecida Anne Heche en agosto de este año.

Terminó lastimado

Tal y como lo ha dado a conocer a inicios de la presente semana, el hombre de 72 años se encontraba en su residencia de Los Ángeles revisando sus coches como suele hacerlo de costumbre, cuando uno de estos se incendió inesperadamente, provocando que la celebridad termine con quemaduras graves en la parte izquierda de su rostro, pero sin afectar al ojo u oreja.

Si bien el accidente que sufrió ha sido de consideración, él mismo ha manifestado que se encuentra muy bien después de lo sucedido. Además, afirmó que solo basta con un breve reposo de dos semanas para volver a realizar sus actividades cotidianas. “Tuve algunas quemaduras graves por un incendio de gasolina. Estoy bien. Solo necesito una semana o dos para volver a ponerme de pie”, le dijo a .

Jay Leno tiene 180 autos de colección. (Foto: Jay Leno’s Garage)
Jay Leno tiene 180 autos de colección. (Foto: Jay Leno’s Garage)

No es del todo claro el tiempo de recuperación que los médicos le han recomendado en el hospital Grossman Burn Center, pero se espera que se este listo para una reaparición en poco tiempo. Finalmente, cabe recordar que, el personaje se ha caracterizado por ser un gran coleccionista de autos, teniendo 180 automóviles.

tags relacionadas