El actor de Bullet Train está "saliendo pero no en una relación seria" en este momento. (Foto: AFP).
El actor de Bullet Train está "saliendo pero no en una relación seria" en este momento. (Foto: AFP).

Más allá de la promoción de su última comedia de acción ‘Bullet Train’, está dando que hablar porque está aprovechando su vida al máximo y fuera de la pantalla y según se ha dado a conocer, se está dando una nueva oportunidad en el amor en medio de las disputas legales con su ex .

Bard y Angelina se separaron legalmente en el 2019 y producto de su matrimonio tienen seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox. Una fuente cerca a Pitt le dijo a que debido a que sus hijos ya están grandes, tiene su propia vida y amigos, pero que aun así “Brad todavía tiene una relación bastante buena con ellos” y que comparte tiempo con sus hijos más pequeños cuando están todos reunidos en Los Ángeles.

Viviendo su mejor vida

El informante también ha dado a conocer que “Brad tiene sus películas, él tiene Miraval y él tiene estas otras pasiones. Él ama la arquitectura, él ama la creatividad. Él está viviendo su mejor vida bajo las circunstancias. Realmente está disfrutando de Miraval y siempre invirtió las ganancias en él”.

El ganador de un Oscar se mantiene ocupado con su productora Plan B, además de administrar su extensa villa y bodega Chateau Miraval, ubicada en Correns (Francia) la cual compró en 2008 junto a Jolie, quien vendió su parte en octubre del año pasado, dando inicio a múltiples juicios por parte del productor de cine para anular la venta.

Bullet Train

Respecto a su última cinta, en sus últimas apariciones públicas, Pitt se ha mostrado muy animado atreviéndose a lucir conjuntos coloridos y elegantes. “Brad se lo está pasando en grande promocionando Bullet Train. Fue un gran proyecto para él filmar después de meses de encierro por COVID. El cronograma de filmación fue intenso y desafiante para él. Le encantó. Se siente muy bien con la película”, afirmó el proporcionador de información.

Esta será la segunda película del actor en 2022 (Foto: AFP)
Esta será la segunda película del actor en 2022 (Foto: AFP)

Brad Pitt ‘saliendo’ con alguien

Respecto a su vida sentimental, se supo que fuera del trabajo en la actuación ha invertido su tiempo en actividades creativas y pasa el tiempo con amigos. “Tiene un gran grupo de amigos artísticos en Los Ángeles con los que pasa el rato. Está saliendo, pero no está en una relación seria”, reveló la fuente.

El próximo proyecto de Brad Pitt

Después de Bullet Train, Pitt aparecerá en el drama dirigido por Damien Chazelle, Babylon, con Margot Robbie y Olivia Wilde, que se estrena en cines selectos el día de Navidad.

¿Cuál fue el motivo de la ruptura entre Angelina Jolie y Brad Pitt?

Según lo ha mencionado Angelina Jolie, los problemas con Brad empezaron cuando ella se sintió traicionada por él, ya que, su hasta ese entonces esposo no dudó en trabajar junto a Harvey Weinstein, productor de Hollywood con el que Angelina había tenido problemas por acoso sexual, desde entonces la relación no pudo ser la misma y problemas con los hijos de ambos agrandaron más la situación.