Jason Momoa es un amante de los animales y lo volvió a demostrar con esta noble acción. (Foto: AFP / @jasonmomoa)
Jason Momoa es un amante de los animales y lo volvió a demostrar con esta noble acción. (Foto: AFP / @jasonmomoa)

A pesar de de ser uno de los actores más rudos de la franquicia DC Cómics, ha demostrado tener un corazón de algodón. El actor de películas de acción recientemente a enternecido a sus seguidores en redes sociales al compartir con todos ellos su última adopción: un pequeño jabalí.

LEE TAMBIÉN | Ricky Martin: Extienden por un año la orden de protección que solicitó el cantante contra su sobrino

Momoa presentó en sociedad a su nuevo compañero de aventuras con el que en adelante compartirá techo. Él se cruzó con el cerdo por primera vez durante el rodaje de su nueva película para la plataforma Netflix, ‘Slumberland’, quedando desde entonces enamorado, como buen amante de los animales.

En ese sentido, el decidió -con ayuda de sus seguidores- hallar un nombre ideal para su nuevo amigo reduciendo a dos las opciones: Lau Lau y Manapua, que representan a dos platillos naturales de Hawái. Finalmente decidió escoger a la segunda alternativa como la identidad de la mascota.

Adora a todos los animales

“Es por eso que no puedo trabajar con animales. Quiero llevarlos a casa. Salvaje y feroz como su papá”, fue el mensaje que acompañó a su video de Instagram donde aparece junto al mamífero llenándolo de mimos. “Podemos pintarte las uñas de rosa y ponerte un sombrerito de copa”, le dijo Momoa al animal mientras jugaba con él.

Posteriormente su mamá interrumpe y resalta su emoción: “Creo que eso sería un poco exagerado ya que lo acabas de encontrar”, señaló a lo que el actor respondería: “Bueno, mamá, estoy un poco exagerado”, como también apunta la nota publicada por ‘Page Six’.

Cabe destacar que entre sus seguidores es conocido su profundo amor por los animales y de todo tipo, incluso hasta los salavajes, de hecho, el famoso ‘Aquaman’ comparte con su exesposa, Lisa Bonet, la crianza de un burro, dos lobos cruzados, una serpiente pitón y un perro, según reveló en ‘The Elen DeGeneres Show’ en el 2019.


tags relacionadas