Momoa acudió al programa para hablar de su participación en la película Slumberland y terminó sacándose la ropa. (Foto: Captura de Jimmy Kimmel Live)
Momoa acudió al programa para hablar de su participación en la película Slumberland y terminó sacándose la ropa. (Foto: Captura de Jimmy Kimmel Live)

El actor Jason Momoa dejó con la boca abierta a sus seguidores, al conductor de TV Jimmy Kimmel y a todos los asistentes al espacio televisivo de la cadena ABC, al sacarse la ropa y mostrar su cuerpo semidesnudo con el objetivo de enseñar su taparrabos hawaiano.

Momoa acudió al programa ‘Jimmy Kimmel Live’ para hablar de su participación en la película Slumberland, de Netflix, y hasta fue vestido como el personaje. En la conversación con Jimmy se habló de su pasión por las tradiciones hawaianas.

Aprovechó para mostrar el tatuaje que se hizo en una parte de su cabeza, para el que tuvo que raparse, se trata de un dibujo tradicional hawaiano, que se hace para recibir protección. El tatuaje duró más de dor horas y fue realizado de forma tradicional: con púas atadas a pequeños palos. “Sentí que aquello duraba 24 horas, era extremadamente doloroso, conocí a mis ancestros”, contó.

También se mostró una foto donde Jason está pescando con un traje tradicional hawaiano, conocido como taparrabos. El actor contó que usó esta prenda en el proyecto ‘Jefe de guerra’ de Apple TV, pero confesó que siempre lo tiene puesto.

¿Y lo llevas puesto debajo de la ropa ahora mismo?”, le preguntó el presentador y de inmediato el actor no dudó en quitarse la ropa para mostrar su taparrabos ante la sorpresa del conductor y de los asistentes al espacio televisivo.


VIDEO RECOMENDADO

Qatar 2022: esto le puede costar viajar al Mundial 2022

Qatar 2022: esto le puede costar a un peruano viajar al Mundial ante una eventual clasificación
¿Quieres ir a Qatar y no sabes cuánto podría costar? En este video te damos dos opciones de presupuesto para ir a apoyar a tu equipo favorito.



tags relacionadas