Jared Leto interpretó al 'Joker' en Escuadrón Suicida de DC Comics. (Foto: AFP)
Jared Leto interpretó al 'Joker' en Escuadrón Suicida de DC Comics. (Foto: AFP)

A sus 50 años en su carrera artística. El experimentado actor se alista para dar vida a Karl Lagerfeld en un biopic que viene produciendo con la casa de modas que lleva el mismo nombre.

MIRA TAMBIÉN | Sylvester Stallone y Jennifer Flavin disfrutan de una cita después de cancelar su divorcio

Interpretar al ícono de la moda alemán no será nada sencillo; sin embargo Leto asegura será una forma de rendir honores a la memoria de un artista de su talla del cual toda su vida fue un admirador personal, según señaló en declaraciones para ‘Women’s Wear Daily’.

Orgulloso de interpretarlo

“Siento que este es un momento en el que se cierra el círculo y Karl estaría orgulloso de lo que estamos haciendo. Karl era un artista. Punto. Era un diseñador de moda, era un fotógrafo, era un artista. No había forma de definirlo. Era una potencia creativa”, sostuvo.

Como es sabido, el Lagerfeld falleció en el 2019; no obstante, Jared ya tenía planes de inmortalizarlo en una película, de hecho este le habría encargado solo a él, los permisos para llevar su vida a la pantalla grande.

Asimismo, indicó el también cantante señaló que el equipo de trabajo del diseñador se ha mostrado entusiasta con el proyecto audiovisual en donde además se contará pasajes poco conocidos de su vida.


tags relacionadas