Jared Leto celebra sus 50 años con peculiar fotografía en redes sociales. (Foto: AFP)
Jared Leto celebra sus 50 años con peculiar fotografía en redes sociales. (Foto: AFP)

cumplió 50 años el pasado domingo 26 de diciembre y lo celebró con una publicación que ha sorprendido a sus seguidores, no solo por la edad del actor sino porque presume su estado físico.

A través de su cuenta de Instagram, el protagonista de “Morbius” compartió una fotografía suya, donde presume su marcado abdomen mientras disfruta de una torta de varios colores.

“Gracias por todos los deseos de cumpleaños”, escribió Leto junto a varios emojis de corazón. En menos de 24 horas, el post ha conseguido cerca de 900 mil reacciones y cientos de comentarios que se suman a los saludos de cumpleaños.

“¿50 años? ¿en serio?”, “Feliz cumpleaños al vampiro más asombroso”, “Los mejores deseos para el mejor actor”, “Eres demasiado hermoso, Jared. Feliz cumpleaños”, “Luces increíble para tener 50″, entre otros son los comentarios de sus fans.

Jared Leto se encuentra en el ojo de la audiencia, a propósito de su participación en “House of Gucci” como el miembro de la familia Paolo Gucci. Con esta participación, el versátil actor es uno de los favoritos de los servicios de streaming.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo sobre tener otro hijo

Ethel Pozo sobre tener otro hijo
Ethel Pozo sobre tener otro hijo https://www.americatv.com.pe/noticias/

tags relacionadas