Cameron Díaz regresará al cine junto a Jamie Foxx en una comedia de Netflix. (Foto: AFP)
Cameron Díaz regresará al cine junto a Jamie Foxx en una comedia de Netflix. (Foto: AFP)

Luego de varios años ausente en las grandes producciones, decidió volver a la actuación y será una de las protagonistas de ‘Back in Action’ que se estrenará próximamente a través de Netflix. Un film en donde compartirá roles nuevamente con un gran amigo suyo: .

MIRA TAMBIÉN | Selena Gomez dejará la actuación para convertirse en madre

El actor fue uno de los responsables de que la protagonista de ‘Ángeles de Charlie’ salga del retiro y retome los libretos, en ese sentido, en una entrevista para ‘’ se animó a confesar cómo la convenció de volver.

“Cameron es una fuerza tan increíble y ha hecho mucho en este negocio. La amamos”, señaló en primera instancia el ganador de un Óscar sobre Diaz de 49 de años.

“Entonces fue literalmente, ‘¿Quieres divertirte un poco? ¡Solo diviértete!’ Y creo que eso es lo que la llevó a eso”, sostuvo Foxx quien está feliz de coprotagonizar una nueva película con la rubia.

Ambos comparten una gran amistad desde que compartieran escenas en ‘Any Given Sunday’ de 1999, por ende no tuvo problemas para trabajar en su persuasión. “Tuvimos que ser muy innovadores en la forma en que, ya sabes, la trajimos de vuelta”.

Como es sabido, el último largometraje donde apareció la actriz fue en ‘Annie’ del 2014, curiosamente donde también actuó al lado Jamie Foxx. Ahora sus fans esperan con ansias este nuevo proyecto que verá luz a través del streaming.

¿Cuántas películas ha grabado Cameron Diaz?

La nacida en California ha participado en cerca de 40 largometrajes, siendo sus papeles más famosos en ‘La Máscara’, ‘Los Ángeles de Charlie’, ‘Vainilla Sky’, entre otros. Además ha sido la voz para la saga de películas animadas de ‘Shrek’.