Selena Gomez ha revelado una sincera confesión que dejó sorprendido a sus seguidores. (Foto: Instagram)
Selena Gomez ha revelado una sincera confesión que dejó sorprendido a sus seguidores. (Foto: Instagram)

es una de las estrellas juveniles más queridas en el mundo de las celebridades, no solo por su talento para la actuación y el canto, sino también por su faceta como filántropa y embajadora diversas organizaciones sin fines de lucro que fomentan la empatía y solidaridad.

MIRA TAMBIÉN | Selena Gomez enseña con orgullo algunos kilos demás en TikTok

Como tal, siempre sus palabras repercuten entre sus seguidores y sus últimas declaraciones no fueron la excepción, más aún luego de revelar sus próximos proyectos personales. La intérprete acaba de confesar sus deseos de convertirse en madre en un mediano plazo.

Sin embargo, no ha sido lo único que ha señalado en una entrevista para el podcast de TaTaTu ‘Giving Back Generation’, ya que para esto piensa dejar el mundo de las luces y los flashes con el propósito de llevar una vida mucho menos mediática.

“Espero casarme y ser madre (...) Eventualmente, me cansaré de todo esto, así que probablemente dedicaré la mayor parte de mi vida a la filantropía para estar en paz”, sostuvo ante la sorpresa de Raquelle Stevens y Ashley Cook. quienes también sus amigas cercanas.

Ella dice tener una inspiración: su media hermana menor. Al verla crecer con el tiempo y cumpliendo la faceta de una segunda madre, ha descubierto que la felicidad se encuentra también en estos pequeños detalles de la vida.

“Ella pone las cosas en perspectiva (...) Básicamente tengo que ver a esta personita crecer hasta convertirse en un ser humano. No hay mejor sentimiento en el mundo. Me siento como un padre de alguna manera, aunque no lo soy”.

Asimismo, considera que enfocarse en una vida familiar en un futuro cercano, la ayudará a disfrutar la vida como lo hace su pequeña.

¿Por qué es famosa Selena Gómez?

Además de ser una gran cantante, compositora y una de las grandes estrellas de Disney en la década pasada, Selena Gomez es una de las celebridades más famosas por ser también una filántropa. En el 2009 UNICEF la convirtió en la embajadora más joven de la historia con apenas 17 años.