Fuentes indican que la relación entre Olivia Jade Giannulli y Jacob Elordi llegó a su fin. (Foto: @oliviajade / @jacobelordi / Instagram)
Fuentes indican que la relación entre Olivia Jade Giannulli y Jacob Elordi llegó a su fin. (Foto: @oliviajade / @jacobelordi / Instagram)

A pesar de mostrar buena química entre ambos, se conoció que Olivia Jade Giannulli y Jacob Elordi le habrían puesto fin al vínculo que tenían desde hace un par de meses. Si bien nunca oficializaron una relación, siempre se dejaban ver juntos compartiendo diversos momentos. Sin embargo, el actor y la youtuber parecen haber tomado la ruptura de forma muy tranquila.

TAMBIÉN LEE: Jacob Elordi reveló que Ben Affleck lo ayudó a lidiar con la fama

Recientemente, se han anunciado una serie de separaciones amorosa en el mundo del espectáculo y parece que la relación entre Olivia Jade Giannulli y Jacob Elordi se suma a esta lista de parejas disueltas. Fuentes cercanas a estas figuras públicas dijeron que habían acordaron el fin del amorío en buenos términos.

Amor pasajero

Fue que se reveló la separación de Olivia y Jacob, el medio se basó en fuentes confiables para dar a conocer que esta pareja le puso fin a su relación. Pero, a pesar de tratarse de una ruptura, se supo que el joven de 25 años y la muchacha de 22 estarían pasándola bien estando separados el uno del otro, ya que, aparentemente no crearon un vínculo de amor mayor.

La persona que cercana confesó que Olivia esta soltera y divirtiéndose juntos a sus amigos, incluso se atrevió a decir que ella está “viviendo a lo grande”, mientras que, Elordi estaría enfocado al cien por ciento en el crecimiento de su carrera como actor. “Él no está buscando una relación seria en este momento, salió con ella a principios de este verano, pero ya no están saliendo”, manifestó.

Jacob Elordi ganó popularidad por su papel en 'El Stand de los Besos' y 'Euphoria'. (Foto: @jacboelordi / Instagram)
Jacob Elordi ganó popularidad por su papel en 'El Stand de los Besos' y 'Euphoria'. (Foto: @jacboelordi / Instagram)

Cabe mencionar que, los rumores de un amor entre ellos dos iniciaron en diciembre del año pasado, puesto que, se les pudo ver juntos compartiendo un café en Los Ángeles, así como también fueron captados por los paparazis mientras paseaban juntos a sus perros en un parque de la misma ciudad.

¿Quién es Olivia Jade Giannulli?

Olivia Jade Giannulli es una joven de 22 años que se hizo popular en internet y en el mundo del espectáculo a raíz de los videos que publicaba en YouTube. La muchacha suele compartir contenido suyo mostrando su estilo de vida y la manera en la que se viste. El material que sube es todo un éxito en las jóvenes de su edad. Además, es hija del diseñador Mossimo Giannulli y la actriz Lori Loughlin.