La celebridad de 44 años se animó a revelar lo que sintió cuando buscó formar parte de la exitosa trilogía de ‘El Señor de los Anillos’. Corden habló sobre la manera en la que él sintió que había sido la interpretación que realizó para uno de los personajes principales de la trama. Descubre las principales declaraciones del James Corden en la siguiente nota.
TAMBIÉN LEE: La defensa de Drake ante las acusaciones de una supuesta ex pareja
Si bien Corden ganó popularidad por su carismática forma de ser y la destreza que tenía para poder interactuar con el público, el personaje no siempre gozó de popularidad, ya que, cuando era niño buscaba iniciar una carrera de actor sin tener mucha suerte. El hombre quiso formar parte de ‘El Señor de los Anillos’, pero al parecer no cumplió con las características adecuadas.
La audición de James
Durante su presentación en el podcast ‘Happy Sad Confused’ esta semana, la figura pública fue consultada sobre la oportunidad en la que asistió a un casting para la famosa trilogía, a lo que la personalidad explicó lo que había sucedido cuando fue a intentar quedarse con un papel en la historia.
“Hice una audición para ‘Samwise’. Estaba haciendo el acento y todo: ‘¡Señor Frodo!’”, empezó diciendo para asegurar que se esforzó en cumplir con los requerimientos de este personaje. Además, reveló que pasó dos filtros previos junto a dos amigos suyos, quienes también fueron citados para pasar dos pruebas más, pero después de esas no volvieron a ser citados, entendiendo que no quedaron seleccionados.
Finalmente, aseguró que, a pesar no haber sido calificado para integrar al elenco final, se ha autoproclamado como un fiel seguidor de la franquicia, dejando ver que disfruta mucho de cada una de las películas que se han lanzado en cines, incluso de las cintas que se lanzan a raíz de la historia principal.