James Cameron le dijo a Matt Damon que debe superar no haber hecho Avatar. (Foto: Getty)
James Cameron le dijo a Matt Damon que debe superar no haber hecho Avatar. (Foto: Getty)

Todo éxito conseguido por Avatar desde su estreno hasta la nueva producción ha revelado que algunos artistas pudieron ser parte de la franquicia, pero por distintos motivos no lo fueron. El caso de Matt Damon es el más llamativo porque fue el mismo actor el que rechazó interpretar al personaje principal de la trama por darle prioridad a otro proyecto en el cine.

TAMBIÉN LEE: Sam Worthington, protagonista de Avatar, revela cómo logró superar su adicción al alcohol

El mismo actor ha confesado anteriormente la razón por la que debió decirle que no a James Cameron cuando este le pidió que formara parte de la llamativa historia. Por esto, el cineasta se ha manifestado para enviarle un mensaje a la estrella de cine con el fin de animarlo para que no sienta la presión de que pudo haber sido él quien logre el reconocimiento al aparecer en la trama.

Debe seguir adelante

La última conversación que tuvo James Cameron con la ha revelado que el hombre de 68 años aún tiene presente lo que le dijo Matt Damon cuando rechazó la propuesta que él le hizo para que actúe en Avatar. La personalidad del cine bromeó un poco cuando respondió sobre lo que debe sentir Matt por no haber aceptado la propuesta.

“Se está golpeando a sí mismo por esto. Y realmente creo que sabes, ‘Matt, eres como una de las estrellas de cine más grandes del mundo, supéralo’”, comentó durante la entrevista que brindó. Asimismo, explicó que Damon estaba grabando otra película. “Pero tenía que hacer otra película de Bourne que estaba en su pasarela y no había nada que pudiéramos hacer al respecto. Así que tuvo que declinar con pesar”, aseguró.

¿Aparecerá en Avatar?

Sin embargo, lejos de cerrarle las puertas para futuras producciones, James se mostró muy abierto a la posibilidad de que Matt Damon tenga una aparición en una futura película de la franquicia. “Debemos hacerlo. Tenemos que hacerlo para que el mundo vuelva a estar en equilibrio, pero él no obtiene el 10%, por eso”, terminó por declarar Cameron.

tags relacionadas