La partida de James Caan dejó un profundo pesar en la industria Hollywood. (Photo by Chris DELMAS / AFP)
La partida de James Caan dejó un profundo pesar en la industria Hollywood. (Photo by Chris DELMAS / AFP)

Semanas después de su partida, algunos detalles de los últimos tiempos de vida de han salido a la luz. El experimentado actor viajo al más allá el pasado 6 de julio a los 82 años dejando un gran legado en el cine y un profundo pesar en sus millones de seguidores.

MIRA TAMBIÉN | Emotivo mensaje de Sylvester Stallone dedicado al fallecido James Caan

De acuerdo al certificado de defunción al que ha tenido acceso ‘’, Caan dejó de existir debido a un complicado problema cardiaco. Un furtivo ataque al corazón sumado, también conocida como enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) lo llevo al fatal desenlace.

Asimismo, el documento confirma que falleció a las 9:02 pm. en el Centro Médico Ronald Reagan de Los Ángeles, California, para ser acompañado hasta su última morada: el Eden Memorial Park en California, donde ahora descansan sus restos.

¿Por qué es famoso?

Con James Caan se fueron más de 6 décadas en la pantalla grande interpretando icónicos papeles como ‘El Padrino’ de 1972, ‘Cinderella Liberty’ (1973), ‘Misery’ (1990), entre otros. Además en su momento fue reconocido con nominaciones a los Globos de Oro y premios de la Academia.

Del mismo modo, es uno de los pocos y selectos actores homenajeados con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, la misma que recibió en 1978.

Sylvester Stallone era su gran amigo

El famoso ‘Rocky’ era muy cercano a Caan y no demoró en dedicarle unas sentidas palabras de despedida. “¡Extrañaré a mi buen amigo y gran actor, James Caan! Duro, inteligente, un hombre de hombres. ¡Único en su clase!”

Ambos figuras se hicieron cercanos desde que trabajaran juntos en el 2005 para la segunda temporada de ‘Las Vegas’ de la cadena NBC. Desde entonces formaron un gran lazo amical que les permitió participar juntos en diversos proyectos.