Ivonne Montero es una reconocida actriz mexicana (Foto: Ivonne Montero /Instagram)
Ivonne Montero es una reconocida actriz mexicana (Foto: Ivonne Montero /Instagram)

Recientemente, causo mucha preocupación en sus redes sociales luego de que publicara una fotografía donde aparece con un parche de gazas en el ojo izquierdo. Tal hecho no pasó desapercibido ante sus seguidores. ¿Qué le sucedió?

No queda duda de que se ha vuelto toda una famosa en redes sociales y los medios tras ganar el reality “La casa de los famosos”, en donde además de lidiar con los egos de Niurka y Laura Bozzo, también supo ganarse el público de todos los televidentes mexicanos.

No obstante, hace unos días, fue tendencia debido a un problema de salud que afecta su visión. Al respecto, la experta en artes escénicas publicó un sentido mensaje en sus redes sociales.

“Un descuido fatal familia… ¡Mándenme sus buenos deseos!”, escribió . De inmediato, miles de sus seguidores y amistades más cercanas le comenzaron a preguntar sobre el motivo de su parche en el ojo.

La actriz de 48 años asustó a sus seguidores luego de publicar esta postal en su Instagram (Foto: Ivonne Montero / Instagram)
La actriz de 48 años asustó a sus seguidores luego de publicar esta postal en su Instagram (Foto: Ivonne Montero / Instagram)

De hecho, fue Yuliana Peniche, allegada a la estelar de novelas, quien le preguntó directamente la razón de su dolencia. “Hermosa ¿Qué te pasó? Deseo que te recuperes lo más pronto posible”, juntó a un emoji de corazón.

¿QUÉ PROBLEMA TUVO IVONNE MONTERO EN SU VISTA?

Si bien la estelar de “La Loba” no otorgó los detalles de la afección en sus ojos, el programa “De Primera Mano” mostró que esto se dio debido a una quemadura de córneas luego del uso de los lentes de contacto tras colocar gotas en sus ojos.

“Yo no lleve el agua salina, la olvidé y se me hizo muy fácil ponerlas en gotas para los ojos. Dejé los lentes en gotas para los ojos”, dijo Montero al citado espacio televisivo.

Tal descuido generó que la también cantante presente una gran irritación en sus ojos, por los que tuvo que retirarse los lentes, enjuagarlos y aplicarles el líquido. Tal acción generó que sus córneas no dejen de lagrimear y solo le ocasione ardor.

Vale precisar que este incidente se dio el pasado 28 de noviembre, precisamente, cuando Montero estaba preparándose para una sesión de fotos para la obra teatral “Busco al amor de mi vida”.

LA RECUPERACIÓN DE IVONNE MONTERO

No obstante, la reconocida histrionisa se puso contenta luego de enterarse de que el daño no fuera aún mayor, pues los ojos es una zona sensible del cuerpo y se expone a graves lesiones irreversibles, algo que en su caso no ocurrió. “Afortunadamente el daño no pasó a más”, indicó.

Del mismo modo, dentro de su proceso de recuperación, los médicos le recomendaron reposo y no forzar el área afectada, además de no emplear maquillaje y el uso de pupilentes está prohibido. “Bendito Dios la recuperación ha sido muy buena, todavía veo bastante borroso del lado izquierdo, del derecho ya veo mejor y solamente esperar a que el medicamento haga su trabajo y recupere toda la membrana y la córnea”, finalizó.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE IVONNE MONTERO

¿QUIÉN ES IVONNE MONTERO?

  • Nombre completo: Ivonne García Macedo Montero
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 25 de abril
  • Año de nacimiento: 1974
  • Edad: 48 años
  • Años activa: Desde 1997
  • Instagram: