La actriz se confesó en el programa de Yordi Rosado (Foto: Especial)
La actriz se confesó en el programa de Yordi Rosado (Foto: Especial)

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y mucho más en el amor. Ese parece ser el lema de , quien tras ganar el reality, dio una de sus primeras entrevistas como flamante campeona al programa de Yordi Rosado, incluso, se animó a contar más a detalle su faceta amorosa y los planes que tiene de cara al futuro.

Luego de ser la gran victoriosa del reality más popular de México, no desaprovechó la oportunidad de contar a detalle las sensaciones y anécdotas de su vida profesional ante el periodista Yordi Rosado. Como era de esperarse, las preguntas sobre sus amores y affaires no se hicieron esperar, aunque la regiomontana supo responde muy a su estilo.

Cuando el comunicador le preguntó sobre las parejas más jóvenes que tuvo, esto en relación al remember que tuvo con Melvin Cabrera, tuvo una hilarante respuesta que dio mucho que hablar, tanto en televisión como en redes sociales.

Y es que la famosa indicó que son los chicos más jóvenes quienes la buscan constantemente, además de señalar que son ellos quienes le gustan más a comparación de los ‘maduritos’.

¿IVONNE MONTERO QUIERE SER ‘SUGGAR MOMMY’?

En tal sentido,indicó que su condición de famosa y mayor que tu pareja, siendo mujer, es terminar por aceptar responsabilidades como la protección o el bienestar económico.

“Terminas siendo la mamá, obviamente terminas siendo la mamá, siendo proveedora, guiando, cuidando, protegiendo, alimentando”, sostuvo la mexicana ante el periodista.

Ivonne Montero es una reconocida actriz mexicana (Foto: Ivonne Montero / Instagram)
Ivonne Montero es una reconocida actriz mexicana (Foto: Ivonne Montero / Instagram)

Además, recalcó que posee una personalidad más casera, por lo que es ella misma quien se encarga de los labores y roles de su casa como preparar la comida, asear los lugares del hogar y demás, lo cual podría explicar porque los hombres más jóvenes la busquen para ser felices junto a ella.

“Eso también para chavos con los que he compartido pues es maravilloso, porque llegar a mi casa y mi casa es un hogar, no es el departamento de la soltera, es un hogar”, añadió.

MÁS DE AQUÍ IVONNE MONTERO:

DATOS PERSONALES DE IVONNE MONTERO

  • Nombre: Ivonne García Macedo Montero
  • Lugar de nacimiento: Ciudad de México (México)
  • Nacionalidad: Mexicana
  • Cumpleaños: 25 de abril
  • Año de nacimiento: 1974
  • Edad: 48 años
  • Instagram: 
  • Facebook
  • TikTok