¡Salió el tráiler oficial de "It: Capítulo 2"! (Captura: YouTube Warner Bros)
it capitulo 2 trailer oficial

"It: Capítulo 2", la esperada secuela de la película de terror que se estrenará pronto y acaba de lanzar este jueves su tráiler oficial, donde se revelan más detalles del inesperado secreto del payaso Pennywise: tiene una hija.

Se trata de la señora Kersh, una anciana misteriosa que ocupa la vivienda que en los años 80 le perteneció a Beverly Marsh (Jessica Chastain). Ella, siendo adulta, visita el inmueble y descubre esta terrible y amenazante verdad.

En las imágenes se puede ver el regreso del grupo de niños, ya adultos, a la ciudad donde vivieron terribles sucesos a manos del misterioso payaso, a quien creían desaparecido. 

​"It: Capítulo 2" nos muestra el regreso del temible Pennywise, quien recurre a espacios como una habitación de espejos para atormentar a sus víctimas, además de realizar otro tipo de apariciones siniestras.  

"Hace 27 años que sueño con ustedes, que tengo antojo de ustedes. ¡Los extrañé!", se escucha decir al despiadado payaso, en medio de otras imágenes donde aparece su hija, ya anciana, escenas macabras y un aparente Pennywise joven con maquillaje. 

"It: Capítulo 2" marca el fin de esta nueva entrega de películas basada en el exitoso libro de Stephen King y, sin duda, marca muchas interrogantes sobre un posible desenlace no tan similar al de la obra original. 

"It: Capítulo 2", cuyo estreno está previsto para el 6 de septiembre del 2019, mostrará a Mike, Richie, Beverly y Eddie, quienes integraban el "Club de los Perdedores", 27 años después de los hechos del primer filme, por lo que los ahora adultos deberán regresar a Derry para afrontar, una vez más, la oscura e inquietante amenaza del payaso Pennywise.

Las películas de "It" están basadas en una de las novelas más populares del escritor estadounidense Stephen King, cuya versión original muestra a sus personajes adolescentes en los años 50, mientras que su segundo enfrentamiento contra Pennywise ocurre en los años 80. Sin embargo en la cinta, los protagonistas crecen en esta última época y vuelven a enfrentar al payaso en la actualidad.

El elenco de "It: Capítulo 2" está conformado por Jessica Chastain como Beverly Marsh, Peter Sarsgaard como Pennywise, James McAvoy como Bill Denbrough, Bill Hader como Richie Tozier, James Ransone como Eddie Kaspbrak, Andy Bean como Stanley Uris, Jay Ryan como Ben Hanscom, y finalmente, Isaiah Mustafa como Mike Hanlon. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC