TROME - Miguel Trauco es captado con mujer dentro de auto en plena calle: Magaly reveló las imágenes
TROME - Miguel Trauco es captado con mujer dentro de auto en plena calle: Magaly reveló las imágenes

¡PAREN TODOOO! vuelve a dar de qué hablar. Esta vez, las cámaras del programa ‘Magaly TV La Firme’ lo captaron con otra mujer que no es Mariela Arévalo.

Mira también:

El futbolista fue registrado en imágenes con una señorita durante la madrugada del 31 de mayo. En el material audiovisual se le puede ver estacionando, para luego salir del auto y ubicarse en la parte de atrás.

Aquí habría estado al menos 20 minutos, según la nota de Magaly TV La Firme. Luego se aprecia a ambos abrir sus puertas respectivamente. Ella fue captada abrochándose el pantalón y sin zapatos.

Miguel Trauco es captado con misteriosa mujer que no es su pareja.
Miguel Trauco es captado con misteriosa mujer que no es su pareja.

Acto seguido, la mujer se dirigió a la puerta principal del vehículo, donde estaba parado Miguel Trauco y se despidieron con un beso en el cachete y un abrazo. Él se retiró del lugar y es ella quien subió a la unidad.

Antes de la difusión de las imágenes, el pelotero impidió a como dé lugar que fueran emitidas por la urraca, por lo que denunció a su programa por acoso y violación a la intimidad, enviándole dos cartas notariales.

Incluso, Miguel Trauco lanzó un comunicado anunciando que ya no tenía una relación con Mariela Arévalo. Ante cualquier información que pueda difundirse hoy, quiero aclarar que llevo 3 meses soltero. Actualmente no mantengo ninguna relación sentimental”, escribió.

Urracos de 'Magaly TV La Firme' captaron estas imágenes este domingo 31 de mayo por la madrugada.
Urracos de 'Magaly TV La Firme' captaron estas imágenes este domingo 31 de mayo por la madrugada.

EX DE TRAUCO SOBRE FIN DE SU RELACIÓN

En tanto, Karla Gálvez, exesposa de Miguel Trauco, conversó con Trome sobre el término de su relación con el pelotero. Ella afirmó haber perdonado infidelidades y que divorciarse fue la mejor decisión que tomó.

“Un proceso muy difícil. Siempre digo que lo mejor que hice fue separarme y lo más bonito que tengo son mis dos hijos. He perdonado infidelidades, no lo voy a negar, pero todo tiene su límite”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC