Irina Baeva y Gabriel Soto anunciaron su compromiso hace un par de meses, pero sus planes de boda siguen paralizados por la pandemia del coronavirus (COVID-19).
Es así que la actriz rusa contó al programa mexicano “Hoy” cómo ha pensado que sería su boda y, lo más importante, cuándo.
“Gabriel recién terminó de grabar la novela (”Te acuerdas de mí”) y, pues, estuvo ahí 24/7. También estamos viendo cómo se va desarrollando la pandemia porque la cuestión es que me venga a visitar mi familia y que puedan estar en la boda. Estamos también viendo el tema de la vacunación”, contó Irina Baeva y afirmó que cuando tenga más datos de la planificación los compartirá con la prensa.
Sobre el lugar, Baeva señaló que le gustaría que sea en un balneario. “Nos gustaría hacerlo en México, yo creo que es más fácil porque la familia de Gabriel es mucho más numerosa que la mía, entonces llevarlos a todos para Rusia sería muy complicado. La idea es hacerla en la playa, pero como todavía no tenemos nada”, agregó.
A esto se suma el miedo que tiene su familia sobre el coronavirus. “Para venir desde Rusia, está bastante lejos, hay que hacer escalas y todo ese tipo de cosas, y la verdad es que está complicado”, concluyó.