Luego que su pareja Irina Baeva expresara públicamente sus deseos de convertirse en madre, Gabriel Soto se sincero y explicó que el tener un bebé con Irina es un objetivo de pareja, para formar una familia a su lado.
En el programa matutino “Hoy”, de Televisa, explicó que la llegada de un integrante en su vida en conjunto con Irina seria una bendición, que aportará positivamente en sus proyectos como pareja.
“El bebé está en nuestros planes, no podemos decir de esta agua no beberé. Evidentemente que en nuestro querer de formar una familia, pues sí, definitivamente es planeado en un futuro. Es una bendición de Dios”, expresó.
Semanas atrás, la actriz Irina Baeva habló de sus deseos de ser mamá a lado de su pareja Gabriel Soto. Además, resaltó que no le importa si su bebé es niña o niño, lo único que desea es que nazca sanito.
“Sí me gustaría tener un hijo o una hija, lo que Dios nos quiera dar siempre y cuando sea una personita sana y todo, pero realmente porque no”, resaltó.
Agregó que después de que se case con Gabriel Soto van a ponerse a trabajar para tener un bebé y así hacer más grande su familia, sin embargo aseveró no tiene prisa por el tema.
Contenido GEC