Después del escándalo sobre la presunta infidelidad de Tristan Thompson con Jordyn Woods, Khloé Kardashian compartió en Instagram algunos mensajes y decidió remover algunas fotografías de su perfil.
La estrella de televisión Khloé Kardashian no mencionó a nadie en sus publicaciones de Instagram, pero si reflexionó sobre el dolor, la angustia y la traición.
“El dolor más fuerte es que te lastime una persona a quien le explicaste tu dolor”, fue la primera frase de Khloé Kardashian en Instagram, la cual haría referencia a las infidelidades de Tristan Thompson antes de dar a luz a su hija.
“Alguien necesita escuchar esto... ¡¡¡Esa traición fue tu bendición!!", continuó Khloé Kardashian en Instagram para luego compartir: “Si te preguntan por mí, diles: 'Ella fue la única persona que me amó con honestidad y la destruí”.
Asimismo, Khloé Kardashian, quien habría culminado su relación con Tristan Thompson después de conocer su nueva infidelidad, hizo su primera aparición pública en un evento organizado por una marca de ropa y posteriormente eliminó diversas fotografías recientes con él en Instagram.
Algunas de las imágenes que retiró son las que se tomaron en Acción de Gracias y las de sus vacaciones en la playa; sin embargo, Khloé Kardashian ha mantenido las fotos de su baby shower y las de su embarazo.
Como se conoce, el escándalo de infidelidad de Tristan Thompson se suscitó tras celebrar el Día de San Valentín junto a Khloé Kardashian y su hija. El basquetbolista asistió a una fiesta en la que se encontró con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods, donde inicialmente se mostraron muy cariñosos hasta finalmente besarse apasionadamente, según informaron medios internacionales.