Enrique Iglesias es un reconocido cantante español (Foto Enrique Iglesias/YouTube)
Enrique Iglesias es un reconocido cantante español (Foto Enrique Iglesias/YouTube)

A finales de los años 90 e inicios de los 2000, el nombre de sonaba muy fuerte en distintas partes del mundo debido al gran éxito de sus canciones. Luego de muchos años, el cantante español vuelve a sorprender al público, pero por un acto que ha sido muy cuestionado. Se trata de un beso que se dio con una de sus fans sobre el escenario.

Enrique Iglesias es un reconocido cantante que durante muchos años ha sido considerado uno de los más grandes representantes de la música española.

El artista es el hijo de Julio Iglesias y de Isabel Preysler. Desde muy joven, Enrique se inclinó por un estilo pop logrando lanzar varios discos musicales que invadieron las radios de diversos países.

Con canciones como “Nunca te olvidaré”, “Bailando”, “Héroe”, “No me digas que no”, entre otras, logró conquistar a millones de fans no solamente en América Latina, sino también en países como Estados Unidos y otros de Europa.

En el ámbito personal, Enrique Iglesias lleva varios años casado con la extenista Anna Kournikova con quien tiene tres hijos. Pero, recientemente, un video publicado en las redes sociales ha dado mucho que hablar debido a una acción del artista español.

Enrique Iglesias es un reconocido cantante español (Foto: Enrique Iglesias/Youtube)
Enrique Iglesias es un reconocido cantante español (Foto: Enrique Iglesias/Youtube)

EL POLÉMICO BESO DE ENRIQUE IGLESIAS CON UNA FAN

Enrique Iglesias viene realizando algunas presentaciones en los Estados Unidos. Y fue precisamente en la ciudad de Las Vegas (Nevada) donde conquistó al público con su repertorio musical, pero lo que llamó la atención en su show fue el beso con una de sus fans.

En el video de Instagram publicado por el propio Enrique Iglesias se aprecia que la joven se toma una selfie, mientras abraza al cantante, quien le da un beso en la mejila. Luego se observa que al voltearse ambos se dan un beso y viene seguido por algunos abrazos y más besos.

“I LOVE YOU”, “SO LUCKY”

El video tiene miles de comentarios y más de 600 mil “me gusta”. Los usuarios de las redes sociales han escrito mensajes a favor y en contra del cantante.

Quién fuera ella”, “¡Ay, dios! Quiero ser ella”, “lo que pasa en Los Vegas, se queda en Las Vegas”, son algunos de los comentarios que se pueden ver.

Pero un detalle que llamó la atención fue el comentario que realizara el propio Enrique Iglesias y que dice: “I love you!!!!”. Aunque luego comentaría: “So lucky” acompañado por emoticones de corazones.

El comentario de Enrique Iglesias al polémico video (Foto: Enrique Iglesias/Instagram)
El comentario de Enrique Iglesias al polémico video (Foto: Enrique Iglesias/Instagram)