Hugh Jackman confesó qué siente al no poder seguir actuando por contraer Covid-19. (Foto: @hughjackman / Instagram)
Hugh Jackman confesó qué siente al no poder seguir actuando por contraer Covid-19. (Foto: @hughjackman / Instagram)

Mediante un video en su cuenta oficial de Instagram, el actor reveló todo lo que siente al no poder continuar la obra de teatro que desempeñaba por su contagio de . El hombre que le dio vida a ‘Wolverine’ también reveló quién será la persona que lo reemplazará durante el tiempo que este se encuentre descansando. Continúa leyendo la nota y entérate todo lo que dijo Jackman.

MÁS SOBRE CELEBRIDADES: Rebel Wilson confirma nueva relación y emociona a sus fans en Instagram

A pesar de haber transcurrido más de dos años desde el primer caso de Covid-19, este virus aún se mantiene vigente en el ambiente y lo viene demostrado por los casos positivos que se han presentado en el último tiempo. El contagio de Hugh Jackman es un claro ejemplo de lo viral que continúa siendo esta enfermedad. Si bien los casos diagnosticados con este mal han disminuido, los cuidados para la prevención del virus no deben bajar.

Las palabras de Hugh Jackman

Un apenado Hugh publicó contando todo lo que había pasado y lo que siente al no poder estar presente en el teatro por su contagio de Covid-19. “He dado un frustrante positivo en la prueba de Covid. Otra vez”, declaró en la publicación que compartió.

Para la alegría de sus fans, el actor confesó que la obra en la que venía trabajando no sufrirá alguna variación tras su ausencia, ya que, Max Clayton cubrirá el lugar que deja por unas semanas en Broadway. “Mi suplente, el increíblemente talentoso Max Clayton me sustituirá. Lo más molesto es que no puedo verlo actuar”, comentó para luego resaltar el trabajo que hacen los dobles ante este tipo de circunstancias.

“Lo he dicho antes y lo diré un millón de veces más... Maxi y todos los suplentes de todo el mundo, son los verdaderos héroes del teatro. Ustedes dan vida al dicho ‘el espectáculo debe continuar’”, comentó Hugh, quien agregó sentirse estable al no presentar síntomas graves. Por otro lado, también mencionó esperar al resultado negativo de una nueva prueba para regresar a la tarima.

Como se recuerda, el hombre de 53 años que es una de las figuras principales en el musical ‘The Music Man’, ya había contraído este virus en diciembre de 2021, pero al igual que ahora, los síntomas no fueron de gravedad y este pudo recuperarse con tranquilidad.


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .