Jamie Lee Curtis confesó que no le gusta el término "bebé nepo". (Foto: Getty)
Jamie Lee Curtis confesó que no le gusta el término "bebé nepo". (Foto: Getty)

Nacer sabiendo que tienes cierta popularidad en el ámbito mediático parece haber logrado que algunas figuras se ganen un apelativo. Los hijos de reconocidas celebridades son ahora conocidos como “bebés nepo”, los cuales ya tendrían el respaldo de sus padres para iniciar una carrera, pero esto lejos de provocar aceptación, logró que Jamie Lee Curtis muestre su fastidio.

TAMBIÉN LEE: La actividad benéfica de Khloé y Kim Kardashian en vísperas de Navidad

La figura pública de 64 años no pudo ocultar lo que genera en ella que ahora las jóvenes personalidades sean catalogadas de esa manera, puesto que, aseguró haber sido una niña que nació y creció sabiendo que sus padres eran personajes famosos actores.

El malestar de Jamie

Desde la cuenta que maneja en Instagram, la mujer se animó a realizar una respuesta a la portada que mostró , la cual aseguraba que los hijos de las celebridades pueden ser denominados como “bebés nepo”. Jamie mostró fotografías de ella con sus padres, Tony Curtis y Janet Leigh, asegurando que ella también fue una niña que gozó de la popularidad de sus progenitores.

“He sido actriz profesional desde que tenía 19 años, eso me convierte en una OG Nepo Baby. Nunca he entendido, ni lo haré, qué cualidades hicieron que me contrataran ese día, pero desde mis dos primeras líneas sobre Quincy como jugador contratado en Universal Studios hasta este último año creativo espectacular unos 44 años después, no hay un día en mi vida profesional que transcurre sin que me recuerden que soy hija de estrellas de cine”, empezó.

Esta fotografía usó Jamie Lee Curtis para referirse a sus padres. (Foto: @jamieleecurtis / Instagram)
Esta fotografía usó Jamie Lee Curtis para referirse a sus padres. (Foto: @jamieleecurtis / Instagram)

Desaprueba el calificativo

Sin embargo, lejos de solo aceptar la postura que tuvo el medio sobre los bebés que figuras reconocidas, la celebridad afirmó que esta denominación solo generaba restarle el verdadero valor que tiene los jóvenes talentos que inician una carrera en la industria artística. Lee Curtis confesó que, si bien sus padres impulsaron su camino, ella logró conseguir todo por su cuenta.

“La conversación actual sobre los bebés nepo está diseñada para tratar de disminuir, denigrar y lastimar. Para que conste he navegado 44 años con las ventajas que me trajo mi fama asociada y reflejada, no pretendo que no las haya, que traten de decirme que no tengo ningún valor por mi cuenta”, enfatizó.

tags relacionadas