Contrario a la decisión que toma la mayoría al terminar con una relación, Hilary Duff ha confesado ser una gran amiga de su ex pareja Joel Madden, quien actualmente se encuentra casado con Nicole Richie.
LEE TAMBIÉN | Pamela Anderson y la jugosa herencia que le dará su expareja Jon Peters
Y no solo ella, sino que también junto a su actual esposo Matthew Koma comparte la gran amistad con su otrora pareja. Así lo reveló la propia actriz durante su presentación en el magazine televisivo ‘Watch What Happens Live’.
‘Tengo una buena relación con toda su familia. De hecho, pasamos el rato todo el tiempo. Estaba en la entrada (de Nicole), tocándole la bocina para que viniera a beber vino con nosotros el otro día. No lo hizo, se durmió a las ocho. Pero ahora hacemos que caminen juntos todo el tiempo. ¿Y sabes qué? Es encantador’”, contó Duff.
De hecho el lazo amical entre ambas familias es bastante grande que hasta su propio esposo se gasta unas bromas relacionándola todavía con su antiguo romance, demostrando que la confianza es bastante grande.
‘Mi esposo es un troll gigante, es una de las mejores cosas de él. Justo cuando se mudaron, por alguna razón Matt retocó una foto de Joel y (el hermano Benji Madden) en una foto conmigo en el Día de San Valentín”, indicó la recordada ‘Lizzie McGuire’