Heidi Klum inició en París el rodaje de su nuevo reality de moda para Amazon Prime Video. (Foto: AFP)
Heidi Klum

La modelo alemana busca descubrir al próximo diseñador de moda estrella en "Making the cut", serie para Amazon Prime Video en la que estará ayudada entre otras por Naomi Campbell y que ha comenzado a rodarse en París.

La plataforma digital indicó este miércoles en un comunicado que el concurso, que se estrenará en 2020, reunirá a doce emprendedores y diseñadores de todo el mundo que competirán por llevar sus respectivas marcas "al siguiente nivel".

El primer reto para los aspirantes se grabó este martes en una pasarela junto a la emblemática Torre Eiffel. El ganador recibirá un millón de dólares (unos 878.000 euros) para invertir en su marca. Los diseños que creen se podrán comprar en Amazon.

Heidi Klum, que también participa en el programa como productora ejecutiva, tendrá como copresentador al asesor de imagen estadounidense Tim Gunn.

Además de Naomi Cambpell, el jurado estará compuesto por la actriz estadounidense y directora creativa de la marca House of Harlow 1960 Nicole Richie; la exredactora jefa de la revista "Vogue Paris" Carine Roitfeld y el diseñador francés Joseph Altuzarra, director creativo de su marca homónima

Agencia EFE.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC