Heidi Klum vuelve a hacer historia con peculiar disfraz de Halloween. (Foto: Instagram)
Heidi Klum vuelve a hacer historia con peculiar disfraz de Halloween. (Foto: Instagram)

La modelo volvió a realizar una fiesta de Halloween luego de dos años de ausencia por la pandemia y se convirtió en tendencia a nivel mundial gracias a su sorpresivo disfraz: un gusano gigante.

Para su fiesta de Halloween del 31 de octubre, celebrada en Manhattan, Nueva York, Klum se transformó en un gusano gigante de la cabeza a los pies. Todo su cuerpo quedó cubierto por el disfraz y solo se podía diferenciar sus ojos y boca.

“Happy Halloworm!”, escribió Klum en su publicación de Instagram con un juego de palabras con el término ‘gusano’ en inglés (‘worm’). Además, compartió varios videos que muestran el proceso de creación de su disfraz.

En los siguientes videos que publicó en Instagram se fue revelando el proceso de maquillaje, en el que estuvieron involucrados el maquillador de prótesis profesional Mije Marino, el artista Mike Fontaine y Jerry Constantine, especialista en maquillaje de efectos especiales.

Según contó la modelo a su llegada a la fiesta, el proceso de transformación de una supermodelo a un gusano gigante fue de, aproximadamente, 10 horas.

“Traté de salir de mi zona de confort y se me ocurrieron otras cosas. El año pasado pensé que un árbol sería realmente genial, o algo como una planta, y luego pasé de planta a gusano de lluvia”, explicó Klum a la prensa que la esperaba en el ‘photocall’ de su fiesta.

Cabe señalar que Klum no llegó sola a la fiesta, estuvo acompañada de su esposo, el músico y productor Tom Kaulitz. Él iba caracterizado como un pescador que necesita el gusano para su caña de pescar.

VIDEO RECOMENDADO

‘Cien años de soledad’: Así es el primer avance de la adaptación de la novela de Gabriel García Márquez en Netflix

'Cien años de soledad': Así es el primer avance de la adaptación de la novela de Gabriel García Márquez en Netflix
Disfruta del primer avance de 'Cien años de soledad', adaptación de la novela más recordada del escritor colombiano Gabriel García Márquez para la plataforma de Netflix. (Fuente: Netflix Latinoamérica)


tags relacionadas