Heidi y Charli D'Amelio estarán presentes en la nueva edición de ‘Dancing With The Stars’. (Foto: @heididamelio / Instagram)
Heidi y Charli D'Amelio estarán presentes en la nueva edición de ‘Dancing With The Stars’. (Foto: @heididamelio / Instagram)

El certamen de baile ‘Dancing With The Stars’ dejará ver el lado más competitivo del clan D’Amelio, al tener enfrentadas a la matriarca e hija menor de la familia. Heidi y Charli demostrarán sus mejores coreografías a lo largo del programa con el fin de llevarse el tan ansiado premio de la competencia. Sin embargo, ha sido la madre quien se encargó de calmar el ambiente con unas declaraciones.

TAMBIÉN LEE: Los detalles de la fiesta de cumpleaños de Dixie D’Amelio en Las Vegas

Entrar a una competición significa soñar ganarla a pesar de que te enfrentes a competidores fuertes, ya que, el sentido de competitividad sale a relucir. Un claro ejemplo de lo mencionado lo ha dado la familia D’Amelio, la cual se verá enfrentada entre si al tener a la Heidi y Charli luchando por su cuenta para alzarse con la corona en un reality de baile.

Sana competencia

En una conversación para , ha sido Heidi D’Amelio, madre de la familia, la que junto a su pareja de baile ha confesado lo que siente al verse enfrentada cara a cara contra su hija menor, Charli. La mujer de 50 años se atrevió a hablar sobre este certamen en el que estará. Artem Chigvintsev será el joven con el que ella compartirá pista de baile.

Heidi y Artem hablaron de lo que significa competir contra Charli y su pareja, dejando claro que si bien es una competencia que desean ganar, nada puede arruinar la relación que existe entre ella y su hija. Por otro lado, manifestó que tanto ella como la última de sus hijas son muy competitivas. “Sí, es un problema, sí, somos competitivos”, dijo la mujer.

Heidi D'Amelio compartirá pista de baile con Artem Chigvintsev. (Foto: @heididamelio / Instagram)
Heidi D'Amelio compartirá pista de baile con Artem Chigvintsev. (Foto: @heididamelio / Instagram)

Por otro lado, su pareja de baile se ha mostrado encantado por ser parte del equipo de Heidi. El bailarín indicó que ella se está a adaptando muy rápido a la rutina que llevan. “De hecho, lo está haciendo increíble, tengo que decirlo. Ella dice que estoy siendo paciente. Ella es fácil. Ella es muy, muy fácil”, señaló Chigvintsev, resaltando lo buena alumna que es la matriarca de la familia D’Amelio.

Finalmente, hay que recordar que, el mencionado reality será lanzado por Disney+ y estará disponible para los usuarios desde el lunes 19 de setiembre. Además, se debe resaltar que la competición que contará con muchas más celebridades será emitida en vivo.