Dixie D'Alemio celebró su cumpleaños en Las Vegas. (Foto: @dixiedamelius / Instagram)
Dixie D'Alemio celebró su cumpleaños en Las Vegas. (Foto: @dixiedamelius / Instagram)

Dixie D’Amelio, quien es una celebridad de internet, reveló la manera en la que celebró su cumpleaños número 21. La joven estuvo junto a su familia disfrutando de un paseo por Las Vegas. Dixie estuvo junto a sus padres y hermana disfrutando de todo el cariño de la gente. Además, la chica dijo presente en un lujoso restaurante y en una reconocida discoteca de la ciudad.

TAMBIÉN LEE: Landon Barker y Charli D’Amelio confirman relación con romántico post en Instagram

El apogeo conseguido por la familia D’Amelio, después que Dixie y Charli se conviertan en figuras públicas de internet, subiendo videos e TikTok, ha sido tanto que incluso hay reconocidas marcas que buscan tenerlas como imagen. Y esto último se ha visto reflejado en la reciente celebración que tuvo el clan por el cumpleaños de Dixie, quien fue requerida en Las Vegas.

Celebra Dixie

La joven se encargó de publicar la singular manera en la que celebró su día especial en la famosa ciudad de los juegos. El pasado 12 de agosto la celebridad de redes sociales, empezó su cumpleaños compartiendo junto a su familia e invitados en Resorts World Las Vegas. Por la noche, la chica recibió un espectáculo de fuegos artificiales a las afueras del hotel en donde se hospedaba con sus familiares.

Por la noche, la muchacha estuvo presente en Zouk Nightclub, en donde compartió la noche junto a sus invitados. Mientras que, al día siguiente, ella eligió disfrutar del sol en Ayu Dayclub, lugar en donde se presentaba el conocido DJ Snake. En la celebración también estuvo presente su hermana Chari D’Amelio y su novio Landon Barker, ambos jóvenes de 18 años.

Dixie D'Amelio celebrando junto a su familia. (Foto: @dixiedamelius / Instagram)
Dixie D'Amelio celebrando junto a su familia. (Foto: @dixiedamelius / Instagram)

Asimismo, sus familiares tuvieron lindos mensajes con la chica, mediante redes sociales. Charli, su hermana menor, fue la que se mostró más emotiva hacia Dixie. La chica de 18 años eligió unas cuantas instantáneas para saludar a la primogénita de los D’amelio.

“Mi hermana, mi mejor amiga, mi compañera de cuarto, la chica que me enseñó todo lo que sé, me hizo ser quien soy, hoy tengo 21 años, siempre agradecida por cómo me ayudaste en mis momentos más oscuros, me alegro de ser la única persona en la tierra que tiene derecho a llamarte. mi hermana y eternamente agradecida de tenerte como mi mejor amiga de por vida te amo por siempre”, indicó la enamorada de Landon,

Una de las fotos que usó Charli para saludar a su hermana mayor. (Foto: @charlie_dmeilio / Instagram)
Una de las fotos que usó Charli para saludar a su hermana mayor. (Foto: @charlie_dmeilio / Instagram)

Por su parte, su madre, Heidi D’Amelio, también le dedicó un lindo mensaje en Instagram. “Feliz 21 cumpleaños a mi dulce Dixie Jane. Te amo más que a nada y siempre seré tu mayor animadora, celebremos”, escribió ella, quien estuvo presente en la celebración.