Como suele pasar con frecuencia en los grandes artistas durante sus conciertos, Harry Style sufrió un incidente con su vestimenta mientras ofrecía un show como parte de su gira ‘Love on Tour’ la noche del jueves 26 de enero en Inglewood, California, por lo que de inmediato tuvo que improvisar una solución.
LEE TAMBIÉN | Hombre que lloró en aeropuerto tras perder a sus perros, los encontró a salvo
De acuerdo a ‘Page Six’, el ex One Direction se encontraba interpretando el tema ‘Música para un restaurante de sushi”, cuando descubrió una rotura en sus pantalones de cuero. Al ser una prenda ceñida esta cedió ante uno de sus movimientos dejando una abertura cerca a su entrepierna.
Se rompió el pantalón
Según se aprecia también en un video de TikTok difundido por uno de los asistentes al concierto registrado como ‘@cheeseyeyes’, la rajadura de la tela ocurrió cuando el vocalista de 28 años se apoyó sobre una de sus rodillas. En ese sentido, simplemente tuvo que retirarse de la vista de sus fans.
Más tarde, como también se observa en otros videos de redes sociales, Styles cubrió la parte de la abertura con una bandera del orgullo amarrada a la altura de su cadera, la misma que fue alcanzada por uno de sus fanáticos en la zona vip.
Cabe destacar, en el concierto que tuvo esta curiosidad, estuvieron presentes otras estrellas como Jennifer Aniston, Kylie Jenner, entre otras, quienes disfrutaron del concierto de principio a fin, a pesar del inesperado impase del británico.