Harry Styles compartió parte de su rutina de pilates. (Foto: Getty)
Harry Styles compartió parte de su rutina de pilates. (Foto: Getty)

Iniciando el 2023 de la mejor manera, Harry Styles ha dejado ver cómo consigue mantener la figura que le permita brindar espectáculos de calidad a lo largo del mundo. La estrella ha estado viajando por distintos países con motivo de su gira ‘Love One Tour’, demostrando que en cada uno de los shows pudo seguir a la perfección con las rutinas establecidas.

TAMBIÉN LEE: Ezra Miller y la última declaración al juicio por allanamiento de morada

Mantenerse en buen estado físico es casi una obligación para las figuras públicas, ya que, así pueden seguir presentándose en distintos lugares para expresar sus dotes para la música u otro arte. De esta manera, el que parece haber entendido esto es Harry Styles, puesto que, dejó ver la manera en la que estaba ejercitándose junto a más celebridades.

Harry hace pilates

Una reciente publicación realizada por el centro de ejercitación Exhale Pilates London ha revelado que Harry Styles eligió el pilates como una de sus actividades favoritas para seguir en forma. El ex integrante de One Direction fue captado por las cámaras haciendo su rutina de manera muy cómoda y a gusto. Styles lució prendas coloridas y un sombrero para acomodar su cabello largo.

Los movimientos del cantante constaban en mantener una vara de metal encima de él mientras giraba lentamente el cuerpo para estirar sus extremidades. El ejercicio fue muy sencillo, ya que, se le pudo notar muy tranquilo cuando lo realizaba en una de las camillas de este lugar.

Asimismo, en el clip no solo se le vio a él haciendo su rutina, sino que también fueron documentadas celebridades de la talla del actor Giancarlo Esposito, el boxeador Derek Chisora y el personaje de telerrealidad Dan Osborne, detallando que el centro era uno de los más requeridos por las distintas personalidades.

tags relacionadas