Harry Styles da micrófono a fanático y le pide matrimonio a su novia cantando. (TIkTok: @francis.tpwk)
Harry Styles da micrófono a fanático y le pide matrimonio a su novia cantando. (TIkTok: @francis.tpwk)

se encuentra en plena gira “Love on Tour” y cada uno de sus conciertos es muy especial para sus fanáticos y los vive al límite. Así lo demuestra su show más reciente, donde fue cómplice de un muchacho para que este le pida matrimonio a su enamorada, que es fiel seguidora de él.

El joven tenía un letrero que decía “ayúdame a proponerme” y el artista lo vio y se puso a charlar con él. “¿Desde hace cuánto están juntos? Porque si es un romance de dos semanas, no tienes oportunidad” le dijo el exintegrante de y el espectador le respondió que llevaban poco más de un año de noviazgo.

El intérprete de ‘As it was’ pidió la opinión del público, que respondió con una ovación al unísono. Es así que Styles le entregó el micrófono y el hombre comenzó a cantar la canción de Elvis Presley ‘Can’t Help Falling in Love’ lo que impresionó a los asistentes del concierto por el gran talento del chico.

Momento viral en TikTok

Luego de cantar, el chiquillo se arrodilló para pedirle matrimonio a su novia, quien respondió con un fuerte y rotundo ‘sí’, tal cual se ve en el video que se ha hecho viral en TikTok, que fue subido por el usuario @francis.tpwk. El clip fue subido con la siguiente descripción, “Congrats Marianna & Carl” y rápidamente se hizo viral y ya cuenta con más de 47 millones de reproducciones en la plataforma, 10 millones de ‘me gusta’ y más de 65 mil comentarios.

@francis.tpwk Congrats Marianna & Carl 💍♥️ #harrystyles #loveontour #hslot #harrystylesloveontour #hslotlisbon #loveontourlisbon #proposal #love #loml #harrystylesvids #harrystylesedit #harryshouse #youarehome #youarehomeharrystyles #onedirection #hs #hshq #1d #tpwk #viral #xyzbca #foryou #fy #fyp #fypシ ♬ Can't Help Falling In Love - Elvis Presley

¿Qué hace que Harry Styles sea tan popular entre los jóvenes?

Desde su debut con la banda One Direction en 2010 en XFactor,  se ha convertido en un nombre familiar. Su buena música, su gran sentido del estilo y su adorable personalidad lo han catapultado a lo más alto de la jerarquía de la cultura pop, señala el sitio web .

¿Quién es Harry Styles?

Harry Styles nació el 1 de febrero de 1994 en Redditch, Reino Unido. Es un conocido cantante, compositor y actor que saltó a la fama en 2010 después de competir en la serie de competencia musical británica, The X Factor. Después de su eliminación de la competencia, se unió a la banda de chicos One Direction. Posteriormente, lanzó sus álbumes en solitario, Harry Styles (2017), Fine Line (2019) y Harry’s House (2022). Como resultado de sus exitosos sencillos, álbumes y actuaciones, el cantante ha ganado varios premios: Grammy, Ivor Novello, American Music Award y dos Brit.